Mi amplificador hace ruidos molestos y horribles

peterlakton
#1 por peterlakton el 24/01/2011
hola a todos, soy nuevo en el foro, veo q es muy interesante, me a ayudado mucho, bueno, necesito ayuda con mi amplificador ,porque hace muchos ruidos extraños y molestos, como crujidos o lluvia o como si se estuviese desconectando un cable por ejemplo, pasa cuando muvo el cable q conecta la guitarra al amplificador o cuando choca contra el piso y tambien hace que el volumen de la guitarra baje y aveces vuelve a como estaba, pero otra ves baja despues, cuando toco suena y tapa el sonido de la guitarra y aun asi deje de tocar igual suena, en limpio tambien suena, de verdad esos sonidos son horribles, y aveses muy fuertes, mi ampli es un ''SOUNDKING'' de 30w, no uso pedal, mi guitarra una ibanez grg170dx, y nose porque el jack del cable tiene algo encima, parece q tuviese una especie de pegamento encima pero no sales,solo digo.
Bueno ojala q alguien me pueda ayudar, mejor alguien q sepa de amplificadores, gracias,salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 24/01/2011
Yo no entiedno mucho de amplis pero por lo que dices lo logico es que sea el cable , no el ampli.
Prueba con otro cable.

Saludos.
Subir
peterlakton
#3 por peterlakton el 24/01/2011
muchas gracias amigo, pero porciacaso(disculpen :D) eso del cable no es pegamento, solo parece, como algo rayado, agradecere su ayuda,salu2
Subir
franxix
#4 por franxix el 25/01/2011
Debe ser el cable cuando se tocan los dos polos o algo por el estilo haci
Subir
Joan
#5 por Joan el 25/01/2011
Hola Peterlakton puede ser el jack, pero tambien podria ser la entrada de jack de la guitarra que hubiera algun cable suelto o algun contacto, si tienes algun amigo electricista o algo asi dile que le eche un vistazo a ver como esta, lo digo por si tu no quieres tocar la guitarra, un saludo Peterlakton;)
Subir
rioj
#6 por rioj el 25/01/2011
Por supuesto puede estar el problema en la guitarra o en la entrada al ampli, pero mejor comenzar por lo sencillo que es probar con cualquier otro cable que le dejen. Si esta bien luego seria mirar la guitarra .

Saludos.
Subir
eyeoftiger20
#7 por eyeoftiger20 el 25/01/2011
Prueba a cambiar del cable, intenta comprar un cable lo mas corto que puedas a tu gusto y de muchisima mas calidad, gastate mas en el cable,que aunque no lo parezca, es una de las cosas que mas importan en el amplificador.

En caso de que tu cable no sea, mas claro que agua, es el amplificador, quizas necesitas algo mejor.


Espero que se te arregle ese molesto zumbido.
Subir
peterlakton
#8 por peterlakton el 25/01/2011
muchas gracias a todos, hoy prove conectar mi guitarra a otro ampli,bueno mi dvd :D, y entonses tambien sono, cuando me movia con la guitarra o movia el cables, almenos no fue mi ampli, aunq pienso cambiarlo por un marshall mg15w nose si sera mejor porq el q tengo es de 30w, bueno lo q qria saber es q si el problema esta en la guitarra o en el cable??, si fuera la guitarra q tendria q hacer?? y si es el cable, lo tendria q cambiar,xD,salu2
Subir
Cristian Robles
#9 por Cristian Robles el 28/07/2011
peterlakton escribió:
muchas gracias a todos, hoy prove conectar mi guitarra a otro ampli,bueno mi dvd , y entonses tambien sono, cuando me movia con la guitarra o movia el cables, almenos no fue mi ampli, aunq pienso cambiarlo por un marshall mg15w nose si sera mejor porq el q tengo es de 30w, bueno lo q qria saber es q si el problema esta en la guitarra o en el cable??, si fuera la guitarra q tendria q hacer?? y si es el cable, lo tendria q cambiar,xD,salu2


Comprate un cable nuevo y luego nos cuentas
Subir
clover
#10 por clover el 29/07/2011
peterlakton escribió:
muchas gracias a todos, hoy prove conectar mi guitarra a otro ampli,bueno mi dvd :D, y entonses tambien sono, cuando me movia con la guitarra o movia el cables, almenos no fue mi ampli, aunq pienso cambiarlo por un marshall mg15w nose si sera mejor porq el q tengo es de 30w, bueno lo q qria saber es q si el problema esta en la guitarra o en el cable??, si fuera la guitarra q tendria q hacer?? y si es el cable, lo tendria q cambiar,xD,salu2


Si es el cable es tan sencillo como comprarte uno nuevo, si no es el cable es probable que sea la hembra de jack de la guitarra. En tal caso tendrás que comprar otra y sustituir la vieja, sólo necesitarás un soldador de estaño y un destornillador. En el caso de que no te atrevas a hacerlo tú llévala a cualquier tienda de música, no deberían cobrarte mucho por el recambio y la mano de obra.

Un saludo!
Subir
withthc Baneado
#11 por withthc el 29/07/2011
tiene pinta de ser una soldadura fria, hace como ruido de tormenta? cuando lo haga golpea con la mano unas palmaditas en la parte superior y si suenan esos ruiditos..... es una soldadura fria. si es nuevo que te lo cambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo