Mi ampli a valvulas hace mucho ruido en el canal overdrive

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 27/11/2010
tengo un amplificador marshall de bulbos version combo de 100w , en el canal limpio suena increible brillante inpecable, en el canal de overdrive suena muy muy bien pero al dejar de tocar se oye un ruido muy molesto, al igual que si le subo el volumen la guitarra se oye bien pero al dejar de tocar el sonido ovbiamente es mucho mas fuerte, no lo e probado con otra guitarra, la guitarra con cual lo probe fue una stratocaster marca epiphone con pastillas normales y sencillas, el amplificador es nuevesito no se que problema sea!.

dato: cuando fui a recojerlo el encargado apago el amplificador sin apagar primero el stanby, e inmediatamente lo movio a otro sitio de la tienda!! no se si tenga algo que ver , no creo porque es nuevo, pero alomejor si tiene que ver!

que alguien me ayude! es mi primer valvular!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 28/11/2010
¿Y que modelo es?

Una vez probe el dsl401, hasta el overdrive 1 no tenia ruidos, pero ya el overdrive 2 metia ruido de fondo, tenias que bajarle el gain para disminuirlo, pero ya no es lo mismo.
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 29/11/2010
el modelo exacto es el ma100c, pero como te digo cuando lo probe no metia ruidos, pero despues de que el encargado lo apago sin el stanby e inmediatamente lo movio de sitio, lo volvi a encender, y en el canal overdrive metia el ruido! ,como dije tambien la guitarra era de pastillas normales o tal vez sea el cable, pero en el canal clean se escuchaba hermoso, solo en el overdrive me fallaba!, que crees que sea?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 29/11/2010
Las pastillas simples es lo que tienen, HUM cuando saturas demasiado. Yo he visto un Orange bastante caro con una Fender Strato bastante cara emitir un zumbido insoportable cuando la guitarra no sonaba. hay que buscar el equilibrio.

De todos modos prueba primero una guitarra con humbuckers y un buen cable para descartar averías del ampli.
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 29/11/2010
ramonpolispan escribió:
Las pastillas simples es lo que tienen, HUM cuando saturas demasiado. Yo he visto un Orange bastante caro con una Fender Strato bastante cara emitir un zumbido insoportable cuando la guitarra no sonaba. hay que buscar el equilibrio.

De todos modos prueba primero una guitarra con humbuckers y un buen cable para descartar averías del ampli.

eso hare para descartar posibilidades de que el ampli tenga un fallo, igual e oido que amplis a valvulas, se pueden descomponer si lo mueves inmediatamente despues de apagarlo!!, crees que haya sido eso? (en caso de que no sean las pastilas), el ampli suena increible lo unico que no soporto es el maldito ruido cuando dejo de tocar! grax saludos!!

pd. perdon porla ortografia es q el escribir no es lo mio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo