En mi ampli un tubescreamer se pasa mucho de medios!

javi_sambora
#1 por javi_sambora el 19/02/2009
HOLA BUENAS!!


necesito recomendacion de overdrive ya que tengo un overdrive+ de thudertomate y suena my bien pero se pasa muchisimo de medios y el sonido como overdrive sobre el canal limpio es horrible!!!


en los fender va bien,pero en cualquier ampli de sonido "british" lo ODIO!!



NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE!!!!


(he oido demos del dod yjm que vale una miseria comparado con el mio y que pintan muy muy bien),me tienta comprarlo ya que no se donde probarlo!!!)

GRACIAS DE ANTEMANO!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 19/02/2009
mm... yo uso el tubescreamer sobre un sinmarc, lleva el34 y es mas bien tirando a sonido britanico y la verdad es que el tubescreamer suena muy muy bien...

que es exactamente lo que no te gusta?

el control de tono de este pedal es bastante raro, pero tambien es parte de la magia de este pedal...

buscale un buen seteo... para mi, con el drive bajo y jugando con el volumen es donde mejor resultados se consiguen en amplis a valvulas.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 19/02/2009
mira yo compre hace poco este...y muy contento....te lo recomiento pronto hare un review...:saludo:
Subir
javi_sambora
#4 por javi_sambora el 19/02/2009
CUANTO CUESTA EL SIGNA DRIVE? DONDE LO PODRIA COMPRAR?


aunque de momento busco mas cambiar mi thundertomate(ademas hay pocos y quizas tenga bastante valor),pero este pedal me sorprendio gratamente,hasta afila un poco mas el sonido(al reves que el mio)




BUENOS MAS RECOMENDACIONES?



GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas