Mi ampli hace un zumbido muy molesto que lo provoca y cmo lo cayo?

sametal117
#1 por sametal117 el 02/05/2011
Q onda amigos como nadan pues tengo un amp bandit 112 de peavy es muy bueno` y m encanta lo unico es q cuando toco cn mi banda no c q le pasa al amp q hace un zumbido insoportable pienso q es la bateria o no c q podria afectar por favor aconsejenme y diganme como callarlo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 02/05/2011
Has tocado al mismo volumen pero sin el resto de tu grupo? talvez el problema no seas tu
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/05/2011
Quizas la toma de tierra del local añada mucho ruido por haber por ejemplo fluorescentes.
Subir
sametal117
#4 por sametal117 el 03/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Has tocado al mismo volumen pero sin el resto de tu grupo? talvez el problema no seas tu

Fijate que si lo he hecho cuando toco en la casa el sonido es claro y sn chillidos y aparte aca donde tocamos es un espacio un tanto reducido por lo que el amp esta cerca d la bateria y muy cerca mio
Subir
agustin73
#5 por agustin73 el 03/05/2011
Miraaaa amii me pasaaa lo mismooo... Me paso hoy... que escucho como un sonidoo a vibracionnn cuandoo subo el volumenn y cuando apollo los dedos en la cuerdaa se va o cuando toco algo de metall como por ejemploo el vorde de la boca del plus se calla! ¿que puede ser?
Subir
manunh
#6 por manunh el 03/05/2011
Debe ser la conexion a tierra, si no es buena hay mucha estatica que hace esos sonidos, cuando tocas las cuerda esa carga "estatica" se descarga a tu cuerpo por eso deja de sonar.
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 03/05/2011
Agustin73 escribió:
Miraaaa amii me pasaaa lo mismooo... Me paso hoy... que escucho como un sonidoo a vibracionnn cuandoo subo el volumenn y cuando apollo los dedos en la cuerdaa se va o cuando toco algo de metall como por ejemploo el vorde de la boca del plus se calla! ¿que puede ser?


eso no es problema tanto del amplificador, es de tu guitarra.

lo que pasa es que cuando tu tocas alguna parte de metal, haces de tierra osea que necesitas un apantallado o puede el cable de tierra esté mal conectado.

lo del zumbido lo mas posible es que sea la conexión electrica del local.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo