Mi ampli Carlsbro se fundía los fusibles (SOLUCIONADO)

endikanpeon
#1 por endikanpeon el 23/06/2015
Buenas compañeros :
Aqui os dejo una experiencia que me pasó:

Tengo un carlsbro 80 GLX s.e. granate que en mitad de un concierto me dejó tirado al subir uno de los master ( lleva 2). Cuando llegue a casa
lo abrí y ví que tenía los fusibles fundidos en la placa de potencia y todo feliz los cambie pensando que con eso se arreglaría. Pero no¡¡¡ no fue así y otra vez se fundieron.
Lo desmonte entero, placas ... etc.... lo limpie (había algunas soldaduras con un poco de oxido) y según algunas recomendaciones cambié el puente de diodos y los transistores de potencia y así lo hice. Sin mucha fe, lo volví a montar...... VAYA ALEGRÍA ME DIO ¡¡¡ Vuelve a funcionar me quede flipao.

Ya sé que el ampli es viejo de coj... ( Creo que va por las bodas de plata....) pero es que tiene un valor sentimental impresionante para mi y para mi hermano asi que aguantaremos un rato más con él..
Sin más dejo este post por si alguno tiene el mismo problema en un ampli de transistores, para darle algo por donde puede empezar......

Saludos de un guitarrista contento¡¡¡¡ :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 23/06/2015
Pues gracias, guitarrista contento, por compartir la info, seguro que a alguien más le viene bien.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo