Mi actual pedalera

Buck69
#1 por Buck69 el 04/07/2014
Os presento mi actual configuración, buscando sobre todo la sencillez en ensayos y directos con mi banda Man on the Moon, tributo a R.E.M.
Me ha ayudado que de un tiempo a esta parte, la mayoría de los temas que hemos incorporado son de pocos efectos.
Además nos ha dado por hacer set-lists en general contundentes por lo que mi necesidad de patches moderadamente complejos se ha reducido drásticamente.
-Pedalboard: GATOR, tipo gigbag
-Alimentador: el de que incorpora la GATOR, de la propia marca. 8 salidas de 9v y 3 de 18v. No da ruidos apreciables y ocupa poco espacio (se atornilla por debajo de la pedalboard)
-Cables: George L's
-Pedales:
1. Korg PitchBlack (con su propio alimentador de 9v, ya que lo uso también para alimentar en directo el receptor inalámbrico Line6 y un previo Behringer D.I. para la mandolina)
2. Caline Hot Mushroom. Pedal chinorri de compresión, clon del MXR Dynacomp de toda la vida. Tremendamente bueno para lo que cuesta. Lo uso casi en exclusiva para la RickyBenton12.
3. Mooer Funky Monkey. Autowah en pequeño formato de la marca Mooer, china como Caline, Joyo y Movall, esto es, bajo precio pero no baja calidad. Para los solos con wah de The One I love, Kenneth, Stand y alguno que otro más.
4. RAT2 by RB Sound (Roge Bordonaba). RAT2 en pequeño formato.
5. Boss SD-1. Casi de serie, tan sólo levemente tuneao por Roberto Tomate para reducir el molesto y clásico hiss de este pedal. Sólo en el canal limpio del Bugera V22 o para solos con el canal saturado, lo uso mucho. Pedal infravalorado que cada día me gusta más.
6. Mooer Trelicopter. Tremolo clasicote que da muy buen sonido aunque baja algo el volumen.
7. Mooer Enselmble King. Clon del Boss CE-2. Una puta delicia.
8. Joyo D-Seed. Delay de 2 canales y tap tempo. En un canal tengo un delay modulado con pocas repeticiones para algún que otro solo y en el otro canal tengo un delay digital de varias repeticiones para Bang and Blame.
9. Clean Booster tomatero, clon del previo del multiefectos Korg SDD-3000 (The Edge). Estoy pendiente de otro booster similar que ocupe un poco menos de espacio, pero por el momento se queda en la pedalera. Para limpios rotos,subir el volumen a otros sonidos saturados y algún q otro solo.
Y esto es todo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALERA-JUN-2014.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 04/07/2014
Muy completa compañero :si:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/07/2014
Estupenda pedalera compañero, yo solo te daria un par de consejos, tengo esa pedalboard, con esa fuente, pero el tamaño grandote XD que parece un ataúd sin tapa XD mi consejo es que compres unos sujeta bridas adhesivos (Cuestan cosa de un euro o menos) y unas bridas (Igual, por un eurete tienes de sobra) y vas poniendo tanto por arriba como por abajo los cables bien recogiditos, y queda mejor además de provocar menos interferencias y ruido. Es decir si los cables van así + entiéndase que los horizontales son de pedal a pedal y los verticales de corriente, así tendrás muy muy poca interferencia, si los pones así = puede que tengas problemas. Yo en mi local me quejaba de ruidos ocasionales y resultó ser por esta tontería que vi de casualidad en el canal de Vertex effects, así tendrás un ruido prácticamente nulo con esa fuente que es tremenda :) espero haberte ayudado :D
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 04/07/2014
Excelente, completa y compacta.

un +1.

Saludos
Subir
Lackseater
#5 por Lackseater el 10/04/2016
Hola Buck. Pues justamente ando intentando sacar el solo de Stand y tengo ese mismo pedal, el funky monkey....como lo configuras tú?
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo