Mi actuacion en Mozart Rocks! 2009

jose s. mand
#13 por jose s. mand el 01/07/2010
:shock: acojonante!!!pedazo de interpretacion!!!que envidia!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
supermalmsteen19
#14 por supermalmsteen19 el 01/07/2010
gracias ;D no es un proyecto en Bucarest esta era la 4 edicion, este año no he podido ir pero regresare pronto y tocare esto mas alguna otra cancion mas ;D
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 01/07/2010
Genial, me ha encantado. Además, es lo único que escucho de Yngwie porque me gusta mucho ese disco, lo demás me llega a cansar un poco.

Llevo visto el video unas cuantas veces ya....

+1
Subir
olmost
#16 por olmost el 01/07/2010
No me extraña, con tu nivelazo... joé pedazo de escenario, lugar, interpretación. Espectacular :ok:
Subir
Gustavo Domínguez
#17 por Gustavo Domínguez el 01/07/2010
Que pedazo de técnica que tienes:shock: Si yo tocase así... y encima con una orquesta detrás y delante de innumerables personas.

Muchas gracias por mostrarnos este video, está genial:aplausos:

Saludos:brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 01/07/2010
Enhorabuena por el acontecimiento y por salir tan bien parado.Por cierto,esperamos que te apuntes de vez en cuando a las colaboraciones de la peña de G.info que solemos hacer.Bye compañero.:saludo:
Subir
supermalmsteen19
#19 por supermalmsteen19 el 02/07/2010
muchas grcias a todos, claro que si, estamos siempre preparando bolos y tal pero cuando tenga algo de tiempo me apuntare no lo dudes ;D me encanta hacer colaboraciones conotros musicos.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 02/07/2010
Impresionante tio!!!

Enhorabuena por haber podido participar en algo asi...

Salud!!
Subir
friends
#21 por friends el 02/07/2010
Pues es genial. Una especie de mezcla de grandes temas de Yngwie. Tecnica cojonuda y limpieza del Malmsteen joven.

Una pregunta, ¿tienes alguna composicion instrumental? He entrado en tu MySpace y he escuchado unos temas, pero me preguntaba si habias hecho algo sin voces. La voz en español para cantar sigue siendo algo que no me agrada demasiado.

Un saludo.
Subir
supermalmsteen19
#22 por supermalmsteen19 el 02/07/2010
Friends escribió:
Pues es genial. Una especie de mezcla de grandes temas de Yngwie. Tecnica cojonuda y limpieza del Malmsteen joven.

Una pregunta, ¿tienes alguna composicion instrumental? He entrado en tu MySpace y he escuchado unos temas, pero me preguntaba si habias hecho algo sin voces. La voz en español para cantar sigue siendo algo que no me agrada demasiado.

Un saludo.


muchas gracias de nuevo a todos, no no tengo nada editado oficialmente ;D pero si tengo algo instrumental, es una mezcla progresivo y neoclasico en los arreglos, cuando termine la maqueta del algun tema lo subire ok,
gracias de nuevo a todos ;D:aplausos:saludo:
Subir
leochoa
#23 por leochoa el 02/07/2010
valla.... nunca habia visto interpretaciones tan bien hechas en guitarra :D

me gusta mucho el sonido de tu guitarra.... que equipo usas? Suena muy limpio y perfecto :)
Subir
legolas622
#24 por legolas622 el 02/07/2010
Pero que actuación tío!!! :aplausos: sigue así!! :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo