Mi 3era Guitarra en Construccion! Tipo Fender!

juliuss36
#13 por juliuss36 el 25/08/2012
#12 No pues, primero comenze viendo videos en internet de como hacer los ukuleles, luego hice uno, Lo que pasa es que yo soy Arquitecto, y Antes solia hacer muchas Maquetas. y hacer una guitarra no es mas que hacer una MAqueta de madera, bueno asi lo veo yo, viendo bastantes videos de como hacerlas, viendo las guitarras de que piezas se componian, etc etc,,,,ahora mi reto es hacer una electrica pero por lo pronto seguire con puras acusticas, me agradan mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarman17
#14 por guitarman17 el 25/08/2012
ahhhhhh claarrooo sos arquitecto, se te hace mas facil , xq tu profesion requiere de eso :D tengo q buscar algun lugar donde enseñen lutheria. tendrias q vender tus guitarras jeje podes sacar buen provecho ;) jaja
Subir
juliuss36
#15 por juliuss36 el 25/08/2012
#14 pues por lo pronto es solo hobby,,pero na, no necesitas ir a ningun lado,, El internet es tu mejor maestro....
Subir
J.G.
#16 por J.G. el 26/08/2012
juliuss36 escribió:
Donde vives? ,,los Trastes me cuesta algo asi como 4 dolares 1 metro , y 10 dolares las clavijas,

Soy de nuevo león, aunque hay que tomar encuesta que abusan de los precios y según la calidad de el producto si me sale bastante caro por eso le pienso para hacer una guitarra ya que me sale mas caro hacerla que comprarla, si me pudieras decir donde compras los trastes y las clavijas te lo agradecería mucho, ya se que estoy muy lejos pero talvez si tienen correo o pagina de Internet puedan hacer envíos.
Gracias saludos
Subir
juliuss36
#17 por juliuss36 el 26/08/2012
Oye yo tengo amigos en nuevo leon mexico, principalmente en Monterrey
Subir
Daniel Arellano
#18 por Daniel Arellano el 26/08/2012
aa va que dando padre men :D
Subir
juliuss36
#19 por juliuss36 el 28/08/2012
Pues ya le puse el Brilllo y ya quedo terminada, ,, La vdd me gusto mucho como quedo y el sonido es mmuy bueno, luego subo prueba de audio saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
27082012706.jpg
27082012722.jpg
Subir
electronovato
#20 por electronovato el 28/08/2012
juliuss36 escribió:
No pues, primero comenze viendo videos en internet de como hacer los ukuleles, luego hice uno, Lo que pasa es que yo soy Arquitecto, y Antes solia hacer muchas Maquetas. y hacer una guitarra no es mas que hacer una MAqueta de madera, bueno asi lo veo yo, viendo bastantes videos de como hacerlas, viendo las guitarras de que piezas se componian, etc etc,,,,ahora mi reto es hacer una electrica pero por lo pronto seguire con puras acusticas, me agradan mas..


juliuss36 escribió:
pues por lo pronto es solo hobby,,pero na, no necesitas ir a ningun lado,, El internet es tu mejor maestro....


Te a quedado bien para haber aprendido solo con el internet, si después los tomas mas enserio te encargo unos trabajos compratriota :mafia:
Subir
juliuss36
#21 por juliuss36 el 28/08/2012
#20 Gracias amigo, si en realidad es puro pasatiempo, tengo sobrinos y muchos primos pequeños, he hecho 3 guitarras,, una la regale a un primo y otra la vendi,,y esta me la quedare yo, he hecho varios ukuleles para mis sobrinitos, pero es solo hobby,, luego gastare un buen de lana en buena madera para hacerme una guitarra de nivel,jeje saludos amigo}1
Subir
juliuss36
#22 por juliuss36 el 29/08/2012
Saludos raza
Archivos adjuntos ( para descargar)
757px-Eugène_Delacroix_-_La_liberté_guidant_le_peuple - copia.jpg
Subir
danielrockers
#23 por danielrockers el 29/08/2012
amigo enserio quiero que me hagas una guitarra jaja esque te quedan hermosas!!!... y vamos no seas tan tacaño con las fotos queremos ver mas y ahora si déjanos una prueba de audio que aun nos debes el de la 2nda
Subir
juliuss36
#24 por juliuss36 el 12/09/2012
Hola amigos, Miren pues aqui esta como se oye la guitarra, Espero que comenten saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=mJYlVhqirIA&feature=youtu.be
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo