Mi 2º guitarra , ayudenme

  • 1
jorgex101
#1 por jorgex101 el 18/12/2011
Bueno compadres XD , toco ase artos años ya xD , pero no se mucho de por ejemplo que punte es mejor ,
emepese con mi texas strato pero el sonido no era lo que yo queria asi que quero algo mas ,

toco temas de los guns como :

sweet child o mine
november rain
dont cry
paradise city
yesterday
welcome to the jungle
etc . etc. etc.

de los beatles y algunos de metallica

no tengo mucho dinero ( al rededor de 220 dolares mas de eso no tengo )y necesito saber algo como para el rock que me de un sonido bueno , mas adelante obviamente are un upgrade a una epiphone special o algo similar con pedalera y demas pero ahora necesito que me digan que opciones son buenas .


quero algo de rock , y que tambien me sirva para sacar algunos temas de metallica como master of puppets o one (que ya los saque pero con mi guitarra no sonaban a nada XD)

mis opciones que e visto son :

-Yamaha ERG 121
-WASHBURN X40Q
-Ibanez Gio Grg270


que me dicen ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roker666
#2 por roker666 el 18/12/2011
he probado la ibanez gio grg270 y la yamaha erg 121 y devo decir que suenan bien la yamaha con una multiefectos zoom suena demaciado bien!! y la ibanez igual se defiende
Subir
mickHD
#3 por mickHD el 19/12/2011
A mi no me gustan las ibanez de gama baja, por el mismo precio vas a encontar cosas mejores de otras marcas. De las que has puesto me queda con yamaha, tambien podrias tener en cuenta las cort, son de lo mejor por ses precio.
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 19/12/2011
O tener en cuenta el mercado de segunda mano. Por ese dinero yo no compraría nueva, porque la diferencia respecto a la que ya tengas va a ser mínima.

Si decides mirar el mercado de segunda mano ya puedes optar a guitarras que en su día valían los 400€ aproximadamente, guitarras con las que ya empezaras a notar mas diferencia respecto a tu primera.
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 19/12/2011
esa washburn es muuuy buena!! por un tiempo fue mi sueño :D pero me parece raro que la consigas en 200 dolares. Esa vale más de el doble.
Subir
jorgex101
#6 por jorgex101 el 19/12/2011
entonces descarto la ibanez y elijo entre la washburn y la yamaha ? que dicen ustedes
Subir
jorgex101
#7 por jorgex101 el 19/12/2011
les aviso que la washburn es la x series o la wi14 y la yamaha podria ser la Erg21


AUN ASI TRATARE DE UNA YAMAHA PACIFICA , QUE TAL ESA?
Subir
wayto
#8 por wayto el 19/12/2011
Mi consejo es Yamaha
Subir
4c1d-N2O
#9 por 4c1d-N2O el 19/12/2011
Yamaha siempre y cuando sea la Pacifica. De ahí para abajo no merece la pena.
Subir
metalvana
#10 por metalvana el 20/12/2011
La washburn. Justo ahora tengo en mis manos mi primer electrica, una washburn x14. De la serie X obviamente, me doy cuenta de lo comoda y buena que es por el precio, muy versatil. Madera macisa. Para mí pasar años ahorrando para una gibson o una fender no vale la pena, me veo en unos años más con esta washburn tuneada de principio a fin.
Subir
4c1d-N2O
#11 por 4c1d-N2O el 20/12/2011
#10 El problema es que si es tu primera guitarra y no has probado otras, te aseguro que tu guitarra te puede parecer la mejor del mundo, pero para otros, muchos otros su opinión sea diferente. Cuando te compras tu primera guitarra, la quieres, la adoras y piensas que es la mejor del mundo, la mas cómoda, la mas todo, hasta que tienes en tus manos una guitarra de verdad (y aquí no me voy a guitarras de 2000€, sino a donde empieza la gama alta, unos 600€).

Entonces te das cuenta de que lo que anteriormente tuviste, no se acerca a eso para nada y es cuando empiezas a valorar realmente las buenas guitarras. Hay guitarras baratas como la Pacifica que son cojonudas, pero ni por asomo se acercan a guitarras que cuestan el doble.
Subir
jorgex101
#12 por jorgex101 el 20/12/2011
les aviso qe me tan vendiendo la pacifica 012 pero la tendria qe comprar esta semana ya que el vendedor se va de viaje , ademas me la deja en un exelente precio , que dicen ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo