MG50CFX, problemas con el Footswitch.

Eudaldkp
#1 por Eudaldkp el 17/02/2016
Buenas gente, tengo un MG50CFX de Marshall que venía con este Footswitch. El ampli es de 2ª mano comprado en una tienda de Barcelona. Al enchufarlo, el pedal no me cambiaba de canal ni tampoco me guardaba ningún canal al hacer lo de Store y dejar pulsado un botón. Lo he llevado a la tienda hoy y me han dicho que solo hacía falta un reset. Al llegar a casa seguía con el mismo problema, le he hecho el reset yo y ahora se queda estancado en el modo afinador y no puedo salir de él. En principio debería poder salir pulsando el botón de Damping y Store a la vez pero nada. Alguien que sea familiar con este ampli/footswitch que me pueda echar un cable? Algo debo estar haciendo mal pero no sé el que.

PD: Lo tengo conectado con un cable jack a jack normal a la entrada de Footcontroller de detrás del ampli.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 17/02/2016
#1 Lee el manual de instrucciones compi... A veces estos fallos vienen de las cosas más tontas ;)
Subir
Eudaldkp
#3 por Eudaldkp el 17/02/2016
#2 Según el manual para salir del modo Afinador tengo que darle a cualquier botón del pedal, aún así no se sale de ninguna manera, he probado con más cosas pero nada.
Subir
Rush
#4 por Rush el 17/02/2016
#3 Si estás seguro de que la conexión del footswitch y los modos u opciones del ampli están bien... Que te echen una mano en la tienda, que para eso te lo venden, tendrán que saber cómo funciona el producto, ¿No?. A lo mejor tiene algún problema de "software".
Subir
Eudaldkp
#5 por Eudaldkp el 17/02/2016
Ya está! Lo he abierto he tocado 4 cosas, he puesto un poco todo en orden y ya va perfecto!
Subir
Rush
#6 por Rush el 17/02/2016
#5 Me alegro hombre, ¿Ves como luego son tonterías?. Estos cacharros... jejeje :D
Subir
1
Eudaldkp
#7 por Eudaldkp el 18/02/2016
#6 Exacto haha, gracias por la ayuda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo