Los MG de Marshall son una mierda?

phakkito
#37 por phakkito el 01/06/2008
tonygtguitar escribió:
y si le metes altavoces celestion a este como sonaria?

echa un vistazo a este enlace,mira este amplificador:
BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español



indiscutiblemente sonaria mejor, la calidad de la pantalla en muchos casos es el 80 % del sonido que sacamos....

Pero seria cuestion de probar, y pagar 250 euripos para hacer la prueba no lo veo viable ;)

Ya puestos suma los 189 y los 250 y casi te da para un Line6 a valvulas y ahi ya tienes calidad metida.....;)

Lo mio fue una prueba aprovechando la caja para un valvular, y luego conectado el Line 6, vi que ganaba muchos quilates y a volumenes bajos, lo cual en casa es de agradecer, por los vecinos y el perro :D

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
janipetrucci
#38 por janipetrucci el 09/06/2008
Lo siento por el que tiene uno es que me parece realmente horrible el sonido de los mg :s, Son realmente malos deberian sacarlos con otra marca . .con 200 euros iria por un fender fm r. Con respecto a los crate fw alguiens abe si el reverb es digital??seria un punto menos. . ¿que seria mejor que un crate 65 cual seria la alternativa superior, es mejor un avt50???
Subir
wardog
#39 por wardog el 16/06/2008
Yo los he probado y me parecen bastante descompensados con su precio.

Hay amplis que por ese precio dan MUCHISIMO mas. vease Roland Cube, Line 6 Spider III, y algún que otro Crate, por poner un ejemplo.

Cierto que es una serie para principiantes normalmente, pero hay marcas que ofrecen mucho mas por ese mismo precio que Marshall.
Subir
awikki
#40 por awikki el 16/06/2008
yo tengo un marshal mg 100DFX y me va de p**a madre, pero tambien es un cacharro de 100wattios, los de 15wattios por ejemplo si que son bastante malos aunque yo donde me dan clase de guitarra tengo de esos y tanpoco son los peores del mundo, pero si bastante malos, tambien tienen ahi valvestates y para lo que son (que son de 15wattios)tienen una distorsion bastante buena y un limpio tambien bastante critalino...
Subir
soundrocks
#41 por soundrocks el 16/06/2008
yo tuve el de 100 w y me fue bastante bien, pero se lo vendi a un amigo que tocaba punk ,oi y me dijo que sonaba de lujo.

El estilo tambien influye un poco.


Saludos
Subir
awikki
#42 por awikki el 16/06/2008
esque yo tambien toko punk, pero tambien rock y asi
Subir
valerypariah
#43 por valerypariah el 17/06/2008
Hola
yo antes tenia un MG de 50watts y para mi no era tan malo, eso si la distorcion es unamierda pero estamos hablando de un equipo para empezar a tocar y para que no te tape la bateria en los ensayos, recomendable es usar con alguna pedalera o pedales.
Tienes que pensar para que va a ser usado el equipo, si es para practicar o si recien comienzas a ensayar te va venir al pelo, sino piensa en otra cosa. Los Laney y Fender andan bien
Subir
phakkito
#44 por phakkito el 17/06/2008
valerypariah escribió:
Hola
yo antes tenia un MG de 50watts y para mi no era tan malo, eso si la distorcion es unamierda pero estamos hablando de un equipo para empezar a tocar y para que no te tape la bateria en los ensayos, recomendable es usar con alguna pedalera o pedales.
Tienes que pensar para que va a ser usado el equipo, si es para practicar o si recien comienzas a ensayar te va venir al pelo, sino piensa en otra cosa. Los Laney y Fender andan bien




extraña asociacion al menos ;)
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 18/06/2008
yo tuve un MG de 10w lo vendi por que no lo usaba,pero la verdad es que sonaba de maravilla,a mi me gustaba mucho,por lo tanto yo apoyo a todos los que dicen que el MG de marshall es un buen amplificador,dentro de la gama de transistores
Subir
awikki
#46 por awikki el 18/06/2008
si esque todo el mundo dice que son una mierda, pero mira que cosa que los que los tenemos no... por que sera? :D
Subir
fali
#47 por fali el 18/06/2008
awikki escribió:
si esque todo el mundo dice que son una mierda, pero mira que cosa que los que los tenemos no... por que sera? :D


Como dice mi abuela (y muy sabiamente) " A nadie le huelen mal sus peos, ni le parecen sus hijos feos"
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 18/06/2008
Fali escribió:
Como dice mi abuela (y muy sabiamente) " A nadie le huelen mal sus peos, ni le parecen sus hijos feos"


ajajajajaaja ahora entiendo por que todos los que tenemos alguna ibanez rg 350 decimos que es una guitarra de gama alta ajajajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo