Los MG de Marshall son una mierda?

KLEIST
#1 por KLEIST el 27/05/2008
Es sólo para que me lo aclareis, aunque yo personalmente pienso que sí. Y para que un amigo vea que ampli se compra.

Que alternativa habría con 200€ más o menos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 27/05/2008
aver...una mierda...no, los hay peores...como todo, es malo, si. la distorsion no esta mal, se queda algo corta pero bueno, pero los limpios tienen mucha saturacion....
por 200...cuantos batios quieres?
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 27/05/2008
Jeje, hombre, ya sé que los hay peores, pero vamos, su precio es desproporcionado, por que por el mismo precio te compras uno mucho mejor, es un ampli bonito por lo de ser marsahall y eso. Pues no sé, es para un amigo y eso no me lo ha especificado, entre 15 - 30 W supongo
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 27/05/2008
yo lo he tenido, uno de 100...y no me arrepiento de haberlo comprado (lo vendi...para comprarme uno mejor)
esa potencia, mejor sonido:
- GA5
- POD 2.0
esta clarisimo
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 27/05/2008
y hay más opciones??
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 27/05/2008
roland cube, crate gt (ahora creo que es gtx)....

en fin.. si buscas encontraras.. y referencias a patadas, proque este tema se trata dia si dia tambien en el foro..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/05/2008
mi respuesta al titulo del Post es SI! (opinion personal) me parece a ami que el sonido de ese ampli es realmente horrible, mirate como te dicen crate, tienen muy buen sonido y tambien los Spider de line 6 y los Cube de roland un saludo!
Subir
xdemianx
#8 por xdemianx el 31/05/2008
mm asi como una mierda, como lo peor del mundo no tanto, es vedad, ami personalmente el sonido no me convence nada, quizas a alguine le guste ese sonido talvez no, pero es cosa de gustos, en lo personal no me gustan....
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 31/05/2008
Decididamente, Marshall tendria que quitar esa serie para no manchar su nombre :D

Muy poco recomendable...

saludos
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 31/05/2008
ami me parece que lo mas incomodo de estos amplis no es su sonido...

en los amplis de 15 watts... el sonido no es malisimo... bueno, puede gustarte mas o menos, pero tiene un sonido muy marcado... ami personalmente no me disgusta.

el problema que le veo a esta serie, es que cuando tienes un ampli de 100 watts y vas a ensayar con un grupete, le das un pcoo tralla al ampli y empiezan los ruidos por aqui, los acoples por alla.. y eso por no hablar de la falta de consistencia de sus sonido.. sin nada de presencia y demas...

con estos precios, el sonido hasta lo entiendo.. puede ser mejor o peor, gustarte mas o menos.. pero que subas el volumen a un ampli y empiecen ruidos y acoples por todos los lados.. puff.. es un dolor de muelas..

yo he tenido que lidiar con uno de estos un par de ensayos y era pa cortarse las venas..
Subir
mrkramer
#11 por mrkramer el 31/05/2008
La serie Mg den Marshall, no es mas que una serie para comenzar en el mundillo de la guitarra eléctrica, si sabes lo que son y lo que dan no los consideras malos, no manchan el nombre de la casa, como tampoco los avt. Ahora si lo compras pensando que sonará como un Jcm 2000, pues claro, mierda resulta. Yo tengo uno de 30 vatios(mg) y lo utilizo los dias que no quiero llenar mi cuarto de cables ni mi casa de malas caras, un saludo.
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 31/05/2008
mrkramer, hombre, no es comprarlo con un jcm, es compararlo con amplis de su misma gama..

crate tiene unos amplis a transistores pa caerse de culo si los comparas con los mg y son de la misma gama de potencia y precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo