Mezclar escala Armonica con que?¿?

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 18/10/2015
Hola a todos
Hoy queria preguntaros una pregunta acerca de las escalas.
Ultimamente he estado escuchando mucho a yngwie, paul gilbert, michael romeo... que son famosos por emplear a menudo la escala armonica menor, pero...,
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Con que otras escalas construyen sus solo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
me gustaria improvisar al estilo de ellos pero no se por que escalas se mueven, no quiero ser tan repetitivo como Yngwie que parece que nada mas sabe la armonica y la disminuida...(aunque las sabe muy bien :rock: :ok: )
Pues eso que me gustaria que me dijierais con que escalas, modos... puedo combinar con la armonica
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 18/10/2015
Puedes empezar con las otras tres escalas menores. La natural, melodica y dórica.
Subir
1
Sergio Fulqueris
#3 por Sergio Fulqueris el 19/10/2015
Hola shredmaster, si lo que quieres es aprender a sacar algunos solos de estos guitarristas, mi humilde opinión es que hagas eso!! Saca de oido o consigue transcripciones de sus solos y analizalos.... Ahí veras que usan.
Por otro lado como te aconseja, y dependiendo mucho del contexto, puedes probar con otras escalas, tanto menores, modales, etc. Lo mismo que digo siempre, intenta estudiar armonía y aplicala a la guitarra..
Buena suerte!
Subir
1
use77
#4 por use77 el 23/10/2015
Hola. Yo empezaría por mezclarla con...pentatónicas! algo que hace Yngwie y que me gusta mucho como queda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo