Mezclar con auriculares

panceto
#1 por panceto el 25/02/2013
Hola. A ver si alguno sabe de esto. ¿Es recomendable mezclar con los auriculares puestos?. He leido por ahí que no se recomienda, que es preferible hacerlo en altavoces de respuesta de frecuencias plana. Sin embargo tengo unos auriculares AKG k540 que los venden como que tienen respuesta plana. ¿Sabéis algo?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/02/2013
si no tienes unos monitores buenos de respuesta plana, entonces no te queda otra que ese tipo de auriculares, que no estan mal...

normalmente es algo complementario...usas los monitores para mezclar, y los auriculares para ajustar mas fino todavia...
Subir
panceto
#3 por panceto el 25/02/2013
Ok gracias. De momento no hay monitores decentes, sólo los altavoces del ordenador y auriculares. Se hará lo que se pueda, a ver si consigo que no suene las canciones al final tan apagadas y no crujan . Gracias.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/02/2013
entonces fiate mas de esos auriculares que de los monitores cutres del pc...;)

aunque es cansado usar solo auriculares, y cuidado con los volumenes...no es lo mismo poner unos monitores a todo trapo que ponerte unos auriculares muy altos de volumen...eso destroza tus oidos tio...y no tienen recambio...
Subir
panceto
#5 por panceto el 25/02/2013
No, no abuso mucho tiempo y no los peto de volumen. Como nunca consigo un resultado final bueno me canso y me voy, xD.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 25/02/2013
por eso es por que te comentaba que tanto monitores como auriculares son complementarios...

si vas a estar mucho tiempo, mejor monitores...

los auriculares cuanto menos tiempo, mejor...solo para definir y ajustar la mezcla...

el problema de los auriculares es que te juegas tu oido directamente...yo cuando voy en el metro y escucho a esos jovencitos que van con los casquitos puestos y que se escucha la musica en todo el vagon me llevo las manos a la cabeza...van a acabar sordos....y no se dan cuenta tio...
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 25/02/2013
Además de todo lo dicho por el compañero Vidalsh, que sabe un huevo, la apreciación del estereo con los altavoces y con los auriculares es diferente. Errores que no aprecias con los altavoces te dan una patada en la boca con los auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo