Mezclando Country/soul/rock, SUPER JAM

  • 1
Dr.henry
#1 por Dr.henry el 18/03/2012
Ahí va mi nueva creacion para que nos entretengamos un rato, la armonia es bien facilita, sin mas, ahí dejo la Backing:

saludos compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 19/03/2012
jajaj hombre me sacaste un sonrisa con esto!.. esta tremendo! jajaja me encanta... tienes que darme clases de como crear melodias tan wapas!
alrato me pongo con esta jam!
gracias bro!

Por cierto llevas una racha de jams tremenda.. la anterior tambien me gusto bastante..
saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 19/03/2012
subo la mia.. jajaja
me diverti como niñño jajajajajaja aunque si se me hizo algo larga xD jajaj la final ya ni sabia que hacer xD

jajajajaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
henryalegreXD.mp3
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 21/03/2012
Hoy tocaba comentar en otra jam, pero bueno me gano esta,muy chula Dr. Henry, aca la mia aburrida como siempre, pero para participar algo es algo.


Daniel07: Te quedo un Rock-pop muy bueno, cierto que al final parece alargarse demasiado, pero aun asi, logras buenas frases, muy melodicas, muy bien compa.

Un saludo, aca la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
merequemarzo2012.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 21/03/2012
comento:

helter: compa que bueno verte por aca :3 pues que te digo.. me encanta como suena tu strato.. creo que tendre que ahorrar para comprar una xD.. licks muy bluseros countryceros xD jajaja me encanto tu jam.. exelente trabajo bro :3

subo otra.. ahora ya con mas calma, ademas me gusto mucho la melodia.. muy pegajosa xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
henryhappy2.mp3
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 21/03/2012
Buen tema compañero Henry, de donde partio la idea?, me gusto mucho, simplemente alegria pura, los temas de los compañeros, em gustaron mucho, escuche el suyo, despues hice el mio, los volvi escuchar, jejeje me falta demasiado, tienen buen manejo de la armonia y de diferentes maneras reflejan no se como una felicidad intima pero a la vez transmisible, a mi me fallaron un poco los tiempos, todavia no estoy muy familiarizado con esto de la grabacion, aunque creo que lo importante en si es transmitir las ideas, su idea es demasiado clara, casi puede disfrutarse al tacto auditivo al igual que ustedes al tocarlo (o al menos uno como musico lo siente asi XD), saludos y dejo mi colaboracion
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam alegre guitarristas.info.wma
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 25/03/2012
jerry_ft: Compa gracias por comentar, sobre tu jam, un toque blusero que le diste y en el coro le das el cambio, muy muy bueno, buenas ideas, talvez falta un poco mas de expresividad y algo mas de melodia, pero ya veras que con el tiempo le iras agarrando la onda.

Un saludo.
Subir
Mik
#8 por Mik el 25/03/2012
Subo la mía, espero que os divierta. Ahora comento....

Daniel07: me ha gustado mucho tu sonido y el ambiente alegre que has creado, buena jam.

Helter: fluido y con gusto, tienes muy buena técnica y la sabes lucir.

Saludos y animaros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alegritaandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 25/03/2012
Ahí va la mía!!

Muy buena base Dr. Herny!!! (merece currásela más por mi parte, pero voy fatal de tiempo últimamente...) (Gracias!).

Un saludo, luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr. Acústica by Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 25/03/2012
Daniel07: Muy guapa, compa! Como a mí, esta base me ha suscitado una línea más melódica. Tu guitarra limpia suena de muerte, superbién!! Me ha gustado mucho!! La segunda, es verdad, se nota más segura, más madura. Super, compa!!

Helsterskelter: Muy, pero que muy bien, siempre buscando originalidad. Sonidazo, a lo clásico (me ha sonado a los ochenta, a la mitad me ha sonado a Dire Straits, vaya pedazo de Strato!!). Buenas melodías, buenos toques y adaptación a la base. Un placer escucharte, compa!!

Jerryft: Muy bien, compa, esas dobles notas, buscando melodìas pegadizas, buscando tonalidad menor, muy bien!

Andrómeda: Sonidazo, dobles cuerdas, también me has sonado a los ochenta, con bonitas melodías. La parte con distorsión, con mucha garra, muy guapa!! Muy bien, compa!!
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 25/03/2012
comento los que faltan :3

jerry: muy wapo bro.. me gustaron algunas melodias y las notas dobles le dieron mucha vida a tu jam.. bien
Andro: me sorprendio mucho el cambio a distorsion.. exelente jam.. de tus mejores :3
mr juajillo: Sr ud es una maquina xD jajajaja. bro exlente jam.. con mucho powah y feeling.. enorme!

saludos a todos :3
Subir
jumy
#12 por jumy el 25/03/2012
Dejo la mía, no he podido hacer mas en esta base jaja, me gustan mas relajadas. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustica jumy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo