Mezclado! ahora que tal suena

  • 2
Muriel
#13 por Muriel el 17/01/2012
En líneas generales lo oigo muy bueno... Aclaro que vengo a dar mi opinion, tanto para darte una mano
como para nutrirme yo mismo, que también comenzando un poco en esto.

Por el lado de las guitarras rítmicas, lo que haría yo, sería achicar la diferencia de avance que tienen una con respecto a la otra, (se me ocurre que deben andar por los 10 ms de separación) acortar un poco eso y bajarle 1 o 2 dB en la mezcla general. Para que suene menos "embarrado" como leí por ahí arriba en algun comentario jaja.

En cuando a la batería, se nota el uso del sampler... yo le agregaría algunos arreglos de platillos y le daría un poco mas de presencia a los Overheads. (cuidado que los overheads del EZDrummer, estan extremadamente panneados, tendrías que recordar cerrarlos un poco).

El bajo lo encuentro muy bien... y la primera línea de guitarras también... quizas un poco escondida, y con algun armónico molesto (solucionable con un filtro paramétrico de "Q" alto) acomodando la guitarra rítmica el solo va a salir adelante plenamente.

"Cuanto más al frente vaya el solo, más largo tenes el pelo" jajajaja sin exagerarlo claro

Espero que haya servido mi opinion, por mi parte me sirvió mucho. Adelante que los detalles son justamente detalles, está muy buena la mezcla! y espero que me corrijan si he metido la pata!.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dioni
#14 por dioni el 19/01/2012
anotado!! nunca se me habia ocurrido correr 10mls la pista, y del ez tienes razon tambien a darle mas presencia a los overheads seguir peleando para que suene lo mas real posible....graciaas jack!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo