Mezcla y masterización GRATIS

#1 por WaxabiMusic el 17/05/2014
Buenas, me llamo Xabier y hace un par de años empecé a grabar y masterizar en mi pequeño estudio casero. Hasta ahora solo he trabajado en mis cosas, por lo que me gustaría empezar a mezclar y masterizar canciones de otras personas. Como sigo siendo un novato y nunca he mezclado algo que no fuese mío, me ofrezco a mezclar y masterizar canciones de forma totalmente gratuita (espero que esta palabra os anime), para poder ir ampliando mi experiencia en este mundillo y, con suerte (mucha suerte), labrarme una carrera un un futuro muy, muy lejano...
Si alguien está interesado en pasarme pistas de audio para mezclarlas y masterizar una canción puede contactar conmigo por Guitarristas.info y, preferiblemente, mediante correo electrónico a xabier_iriarte@yahoo.es
Trabajo con PreSonus Studio One Producer, no tengo límite de pistas de audio y podría grabar algún instrumento (bajo, guitarra, batería) si no se me pudiera enviar alguna pista por algún motivo. Y repito de nuevo que soy un novato, no voy a obrar ningún milagro, pero espero poder hacer un buen trabajo y estaría muy agradecido si alguien se animara.
Subir
#2 por WaxabiMusic el 22/05/2014
Esto es una cover que hice hace un tiempo. No tiene mucha masterización, que digamos, pero a ver si así animo a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=zrgbEkpNPV8
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo