Mezcla 2.0 + Regrabación de voz !

UDKOX
#1 por UDKOX el 06/09/2013
Vengo aquí con 2 temas para que juzguéis ya que no me vendría mal opinión experta o por lo menos con experiencia.

Cualquier sugerencia contribuirá a la mejora de la maqueta ;)

Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zu Gabe.mp3
Dosi gozoa.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 13/09/2013
Muy buenas Udko:

Respecto al tema Zu Gabe

Pues de primeras, decirte que el tema tiene muy buen filón, suena cañero y la voz de la cantante empasta debuti, buen chorro de voz. y la bateria en composición muy buena tambien. Respecto al sólo, muy conseguido tambien, aunque muy bajo en mezcla. Y cuando soleas con la voz al mismo tiempo, mi consejo para darle otro rollo a la mezcla, prueba a panoramizar el solo a la derecha, pero sólo, cuando estas acompañando a la voz

Ahora, la parte técnica:

Guitarras rítmicas: En mi opinion una distorsion demasiado chicharrera y muy de medios agudos, si son guitarras dobladas, varia la EQ de una con mas graves y la llevas a la izquierda y la otra la dejas con medios-agudos y haces pan a la derecha.
¿Para las distorsiones que usas?, el guitar rig, Si es así tienes un overdrive, que para ritmicas, quedarían niquel, jajajjaa.
Bajo: Pues en la gran parte del tema me cuesta adivinarlo, sobretodo cuando esta con el resto de guitarras. Cuando suena sólo, si que esta en su sitio.

Voz: Pues tengo la impresión que el registro de la cantante es mas bien agudillo, por lo que procura no realzar las frecuencias medias agudas, esas dejalas planas y prueba a realzar alguna de estas frecuencias: 2,5 kz o los 5 kz a ver si consigues que tenga mas cuerpo, ya que de agudos va sobrada. ( que por cierto, tiene potencia para rato su voz, jajaja)

Bateria: Pues mucho no puedo decir ya que es midi, pero si quieres mejorarla, lo suyo es que exportes cada elemento de ella a aiff y luego en pistas de audio, la mezcles con plugins para darle mas punch.

Sólo guitarra: Pues subirlo mas, que mola mogollón.

Bueno saludos y suerte con la música
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo