México a la venta

-rich-
#1 por -rich- el 31/01/2013
Nuevamente... como ha sido una bonita tradición histórica inaugurada por Antonio López de Santana... parte del territorio de México está a la venta. Ahora la región afectada es el caribe.
2 zonas cercanas a Cancún: Puerto Morelos (en comodato a empresarios chinos) y una parte de la Isla Cozumel llamada Isla pasión.

Así que... esto va para los extranjeros:

¿Alguien aquí con pasta de sobra para comprarse una playa caribeña?
Pueden jugar a los piratas si lo desean.

Incluye red de pederastia.

PD:
Que bonito gobierno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 31/01/2013
Y no cambiara el PRI ya entro y dificilmente se saldra, es una lastima realmente y es que no es una exageracion eso de que es "regresar en el tiempo" a viejos gobiernos. No se si mexicanos del centro y sur ya se dieron cuenta pero en Sonora comensaran a cobrar Tenencias por burros y caballos :sorprendido: dios impuesto sobre animales que o tiene gente realmente pobre o que tienen ganaderos en catidad enorme, que estupides, quiza regresen pronto los impuestos a las puertas y ventanas :suicidio: jhahaa

El IFE exonero al PRI con lo del caso Monex y ahora nada paso, mientras tanto los medios inundados por la Francesa esa y su "heroico" regreso a francia y entonces igual que antes pantallas de humo para que nadie se de cuenta de nada :/

Quiza me extendi un poco pero tenia que desahogarme en algun lado, supongo que tambien los españoles sufren de mal gobierno así que sabran comprenderme jeje.

Jhaha en fin como simple mortal que soy y supongo somos no queda nada mas que hacer lo mejor que podamos en lo que hacemos, estudiar o trabajar y tratar de ser un buen ciudadano, pero a estas alturas hasta es un poco desmoralizante.
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 31/01/2013
hola
creo que este hilo va para largo.. hay mucha informacion que compartir, en realidad el PRI nunca se habia ido del poder..
actulmente a Mexico se esta aplicando un sistema de capitalismo extremo, se trata de enriquecer a las empresas privadas y joder al pueblo, desde que Salinas llego al poder en 1988 que fue cuando empezo todo, y ahora es la continuacion de todo eso que le llaman Neo liberalismo.. todo entra dentro del mismo plan, vender empresas para estatales, consecionar industria energetica, pemex cfe etc. a empresa extranjeras , concecionar espacios para grandes tiendas como walmart , guerra de narcotrafico que fue inducida para venta de armas, etc. en pocas palabras entregar, vender , rentar, consecionar a capital privado, todo aquello capaz de producir riqueza...

todo esto esta mas o menos explicado en un documental que ya se compartio aqui mismo llamado La doctrina del Shock , buscarlo en you tube, comprenderan muchas cosas...

saludos..
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 01/02/2013
Hola compañeros mexicanos y porque no de cualquier parte les comaparto esta informacion que me mando un compañero en facebook lo comparto tal y como esta, esto se estaponiendo cada vez peor, parece un poco fantasia pero si lo piensan es lo mas logico. En fin hoy la noticia del día en México fue un "accidente" en las instalaciones de pemex, hubo una explosion en una torre de las mismas.

copio y pego:

Alguien escribió:
Nos mandan esto para su difusión urgente.

URGENTE... COMUNICADO URGENTISIMO.... ALERTA A TODOS LOS AMIGOS EN MIS CONTACTOS Y SI ES POSIBLE COMPARTIR INFORMACION... EN LAS NOTICIAS RADIALES DE VARIAS ESTACIONES SE ESTA DANDO LA PERVERSA NOTICIA DE QUE LOS EX-TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA... O SEA LOS MIEMBROS DEL SME QUIZA SEAN LOS CULPABLES DE LA EXPLOSIÓN EN LA TORRE MAYOR... DENUNCIO A ESTOS DESGRACIADOS MAL NACIDOS QUE NOS QUIEREN ECHAR LA CULPA Y NI SIQUIERA TIENEN RESPETO DE LAS MUERTES EN ESTA TRAGEDIA QUE ENLUTA A MUCHAS FAMILIAS DE HONESTOS TRABAJADORES... Y A SU VEZ DENUNCIO QUE MAÑANA 1 DE FEBRERO TENÍAN QUE ENTREGAR LAS OFICINAS DE MANDO Y ARCHIVOS DE PEMEX A LOS NUEVOS JEFES NOMBRADOS EN ESTA NUEVA ADMINISTRACIÓN... QUE EN ESE SECTOR NO PODÍAN EXISTIR QUÍMICOS PELIGROSOS YA QUE SON OFICINAS DE "ARCHIVOS" Y AHÍ GUARDABAN SUS ÍNTIMOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN QUE PUSO FELIPE CALDERON... JAMAS HABÍA SUCEDIDO UNA CATÁSTROFE DE ESA NATURALEZA... QUE GRAN COINCIDENCIA DE QUE FUE EN OFICINA DE ARCHIVOS Y QUE UN DÍA ANTES DE LA ENTREGA DE ESTOS ARCHIVOS SE DA ESTA "EXTRAÑA" EXPLOSIÓN, Y QUE DEBEMOS VIGILAR Y DAR SEGUIMIENTO DE LAS EXPLICACIONES QUE SE DE EN LAS INVESTIGACIONES, Y NO PERMITIR COMPLICIDADES, YA QUE INVOLUCRA A MUCHAS FAMILIAS EN LUTO Y MUCHÍSIMOS HERIDOS... OREMOS POR EL BIENESTAR DE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE CLASE PETROLEROS... FAVOR DE COMPARTIR INFORMACION....


Lo pongo en este hilo porque me parece que lleva el titulo perfecto "Mexico a la venta" se ve claramente que todo el teatrito tiene un fin y estuvo organizado, dicen y dicen que no pero se avecina la privatizacion de Pemex, les urguia ya hace rato entregar el petroleo, en fin yo lo estoy compartiendo por todos los medios que puedo (este es uno de los tantos) para que la gente se informe y saque sus propias conclusiones, pero dudo que alguien realmente no vea lo que pasa u_u


joelgs me habian comentado ya sobre ese documental y no he tenido oportunidad de buscarlo, supongo que uno de estos dias me pongo con calma a verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo