México Dunlop formula 65 Aceite de limon

gashfj
#1 por gashfj el 25/02/2011
Q onda.
Pues eso es para los foreros de México.

Necesito nutrir el brazo de mi guitarra, una Dean vmntx msl signature Dave Mustaine. Estuve buscando y al parecer el Dunlop formula 65 aceite de limon es la mejor opcion, el problema es que en las tiendas de Bolivar y mesones no lo encontre,solo encontre el kit para la limpieza del cuerpo.


Alguien sabe en donde lo puedo conseguir o que usan ustedes?
tambien me dijieron que puede haber en el tianguis de taxqueña pero no quisiera dar la vuelta en vano ya que si me queda lejos.

gracias.



"Puesto que es inevitable morir, hagamos algo tan grande que demuestre que hemos vivido"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 25/02/2011
En el tianguis de taxqueña no lo vas a encontrar, y si lo encuentras supongo estara muy caro

Y te recomiendo que te des una vuelta por las Veerkamp yo compre de ese kit el limpiador de cuerdas, pero si vendian las cosas aparte fue en la Veerkamp de Cuicuilco - Copilco, me hago bolas con los nombres, pero alomejor las venden en las Veerkamps en general

Y en bolivar posiblemente enfrente de la tienda Holocausto, la tienda se llama Frida y Amor, pero si buscas bien es posible que la encuentres en otra tienda de bolivar aunque des muchas vueltas
Subir
gashfj
#3 por gashfj el 25/02/2011
Spinger escribió:
En el tianguis de taxqueña no lo vas a encontrar, y si lo encuentras supongo estara muy caro

Y te recomiendo que te des una vuelta por las Veerkamp yo compre de ese kit el limpiador de cuerdas, pero si vendian las cosas aparte fue en la Veerkamp de Cuicuilco - Copilco, me hago bolas con los nombres, pero alomejor las venden en las Veerkamps en general

Y en bolivar posiblemente enfrente de la tienda Holocausto, la tienda se llama Frida y Amor, pero si buscas bien es posible que la encuentres en otra tienda de bolivar aunque des muchas vueltas



pues en veerkamp mesones me dijieron que no lo manejaban y en holocausto tenian solo en la tienda matriz pero no era Dunlop como que era marca propia y no me da mucha confianza.buscare en copilco y en Frida y Amor.
:no_lo_se::no_lo_se:
Subir
rodoglez11
#4 por rodoglez11 el 28/02/2011
intenta en el music club que esta justo entre bolivar y mesones.... nunca he visto si ahi tienen el aceite de limon, pero minimo ahi compre el limpiador para el acabado de dunlop, o si no en veerkamp
Subir
gashfj
#5 por gashfj el 01/03/2011
rodoglez11 escribió:
intenta en el music club que esta justo entre bolivar y mesones.... nunca he visto si ahi tienen el aceite de limon, pero minimo ahi compre el limpiador para el acabado de dunlop, o si no en veerkamp



en el music club solo tienen el kit de limpieza de cuerdas y cuerpo y en veerkamp me dijieron que no lo manejan.
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 01/03/2011
Compra aceite de parafina al 5% el giñatil que recomendó frasco en el vídeo, que realmente hacen la misma función y no dañan la madera.
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 02/03/2011
En Mercado Libre estan ofertandolo es una tienda de Izcalli, al parecer hacen entregas personales.


Alguien sabe si este aceite sirve tambien para diapasones de arce?

:saludo:
Subir
gashfj
#8 por gashfj el 06/03/2011
helterskelter escribió:
En Mercado Libre estan ofertandolo es una tienda de Izcalli, al parecer hacen entregas personales.


Alguien sabe si este aceite sirve tambien para diapasones de arce?

:saludo:



si ya he checado esa publicacion solo que el precio es alto,
el precio del aceite es de $4.99 us asi que aqui lo deberian de tener maximo en $100 mxn y eso ya seria un robo de por si.
Subir
terriblefunk
#9 por terriblefunk el 08/09/2011
No se lo pongas ni de broma al Arce o Maple, el mismo frasquito de aceite te lo pone como advertencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo