En México D.F. Buscamos vocalista de Rock Alternativo.

#1 por KurtRockstar el 15/06/2010
Hola Colegas, ps de nuevo aqui solicitando a alguien que cante con nosotros, somos una banda con muchas influencias de Rock Alternativo, desde el grunge rudo hasta Muse, y pues ya estamos tocando en lugarcillos y lugares mas grandes, en bares y tocadas delegacionales, el problema es que nuestro vocalista nos ha estado quedando mal y debido a los compromisos que ya tenemos, pues es imperativo alguien que tenga COMPROMISO y disponibilidad de tocar y ensayar los fines de semana y ensayar un día al menos entre semana, y pues si necesitamos de alguien que se comprometa de verdad ya que algunas tocadas son pagadas y obviamente no podemos quedar mal en ellas, nuestro repertorio es de cerca de 30 canciones, entre originales y covers, de equipo no hay problema, aunque si ayudaria s tuviese un amplificador, aunque insisto no es necesario, lo que sí es no solo necesario sino IMPERANTE es responsabilidad y compromiso, de vdd que no podemos darnos el lujo de aguantar holgazanerias e irresponsabilidades, si a alguien le interesa mandeme un privado si quiere escuchar material de la banda, gracias por su ayuda y atencón y espero que alguien nos pueda ayudar. Salu2. :brindis:
---------------------------------
Up, up que andamos urgidos!!!
Subir
#2 por KurtRockstar el 27/06/2010
up, up porque nos urge, alguien por favor!! estamos desesperados!!!
Subir
#3 por KLUNDER el 02/07/2010
Ya lei tus post, esto viene del Mexicanos del Foro.

A mi me interesa, pero ya sabes hay que hacer click en dos ,tres cosas...

de que parte del DF. eres? Yo soy Cantante y guitarrista ritmico del SUR DEL DF.COYOACAN.

que dias, a que hora y por donde son los ensayos?

de que edades son los de tu banda?

si me puedes mandar el material de la banda para escucharlos te lo agradezco.

Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano... KLUNDER.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo