Metrónomo que simule batería

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 07/03/2012
Pues quisiera un metrónomo virtual que simule el sonido de una batería ,y no el pito molesto habitual,Lo tendría que pone para trabajar en 4x4.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
Rafa
#3 por Rafa el 07/03/2012
#2 Gracias campeón es lo que buscaba,una pregunta mas habría alguno que me pudiera bajar de internes para cuando no este conectado con estas mismas características,o un Backtrack para meterlo en el mp3

Gracias.
Subir
d.murray
#4 por d.murray el 09/03/2012
En youtube poner drum backing track y encotraras muchas que las puedes bajar del video con un conversor, el problema es que no puedes variar el ritmo :S
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 09/03/2012
lampier escribió:
un Backtrack para meterlo en el mp3

el libro guitar aerobics tiene un CD con algo parecido a lo que buscas.
tlo que hace es poner una base en diferentes tempos, por ejemplo, rock a 40, 60, 80, 100,, 120 y 140 bpms, asi puedes usarlo de metronomo con algo mas de "chicha" que un simple click
Subir
Darius Burkett
#6 por Darius Burkett el 11/03/2012
El metrónomo que te pasaron es un swf incrustado. Si te fijás en el código fuente de la página lo podés descargar.
Este es el link: http://www.gieson.com/Library/projects/utilities/metronome/metronome_two.swf (click derecho, "guardar como")
Subir
2
usuario18
#7 por usuario18 el 12/03/2012
solo para agregar algo de informacion,aqui tienes otro: http://advanced.bestmetronome.com/
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 27/03/2012
la zoom g2 tiene esa opcion, por otra parte eso que buscas se llama backtrack y va desde lo mas simple que es una progresion de una bateria hasta temas enteros que les falta la guitarra
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 27/03/2012
#8 Donde los podria conseguir.

Gracias
Subir
heavyeto
#10 por heavyeto el 27/03/2012
Puedes descargar el "band in a box". este programa lo que hace es crear tu propia base. Eliges un genero, un estilo y puedes callar la voz que quieras. Puedes variar la velocidad, los silencios, los acordes... es muy completo, solo que aqui te tendria que decir donde lo puedes comprar, pero tambien se puede descargar.
Subir
kokemoore
#11 por kokemoore el 27/03/2012
Muy buen hilo, me lo apunto.
Yo usaba el programa Drums! pero no me funciona con Windows 7.
Subir
Heive
#12 por Heive el 27/03/2012
Yo uso el fruit loops, el del pimiento ese. Se pueden hacer cosas majillas y es muy simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo