Metronomo de Pc con volumen alto

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 31/08/2013
Tengo un problemilla con los metrónomos para pc, cuando toco con la eléctrica, sin darle demasiado volumen, pero si lo necesario para que la distorsión suene un poco bien me cuesta mucho oir el metrónomo, ya que os 2 que teno no tienen regulador de volumen, y no sacan mucha potencia a los altavoces. Lo mismo me pasa en mtrónomo on line por ejemplo.Se que se puede solucionar subiendo el volumen de los altavoces del ordenador, pero luego cuanquier otro sonido del Pc, suena altísimo y no me es cómodo.
Lo que me gustaría es que alguien me recomiende algún metrónomo para pc que tenga regulador de volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 31/08/2013
MC_kleud escribió:
ero luego cuanquier otro sonido del Pc, suena altísimo y no me es cómodo

Y aparte del metronomo usas la compu también que se yo para pistas??? Yo presumo que si pones una canción de fondo para practicarla no necesitas el metrónomo y si usas el metrónomo no necesitas la pista! o sea que no hay problema con darle volumen.
Ahora si me dices que usas la computadora con algún software adicional de grabación o algo?? generalmente estos softwares traen metrónomo, o sea para que utilizar otro??
A ver si me explique o necesito mas información??
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 01/09/2013
NO uso los 2 a la vez, pero la cosa es que el metrónomo le saca muy poca potencia alos altavoces, y tengo que poner el equipo con el volumen, muy alto, aunque no lo use a la vez que una pista, no me gusta tener que estar poniendolo a toda ostia.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 01/09/2013
Existen en la red varios metrónomos que permiten cambiar el sonido (ojo sonido mas no volumen) te toca probar a ver cual tiene esa opción. Yo uso el de Amplitube y el permite cambiar el sonido que hace desde un tip a un high u otros sonidos que son mas escuchables que el tic tic tic.
Te tocara probar y googlear a ver que consigues
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 01/09/2013
Es verdad, hace tiempo usé uno que era parecido a una batería, probaré a ver....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo