Metrónomo en CUBASE

musiconacento
#1 por musiconacento el 08/03/2012
No consigo escuchar el metrónomo en Cubase LE4. Todo parece bien configurado: incluso el indicador de metrónomo me da el ritmo. Llevo horas probando y consultando el manual. Haciendo y deshaciendo. El caso es que el primer día que grabé estaba sonando...
Si alguien puede ayudarme lo agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 08/03/2012
Dale a la tecla "c" del teclado del pc, es para activarlo, si así no lo escuchas tendrás que irte a la configuración porque le abras tocado algún parámetro. Siento no poder ayudarte mas, pero hace tiempo me pasé a cubase 4 y no recuerdo bien. Si tienes el manual puedes mirar como configurarlo.
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 08/03/2012
Gracias maestro. A final de marzo puedes visitar mi espacio en Soundcloud. Espero (¡!) que encontrarás algo escuchable si quieres.Lo que hay ahora está bien pero es antiguo y grabado de un ensayo. Tal que ahora que tengo medios PROPIOS tengo que aprender técnica de estudio digital (el analógico lo tenía controlado). Cuando lo tenga un poco mas aprendido me gustaría trabajar con gente en linea...Mi especro es largo: de Metal a flamenco pasando por punk-funk-reeage-ská-]folk...
Si tienes algo que yo pueda oír sería un placer. Indícame si quieres.[soundcloud]35690609[/soundcloud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo