Metrónomo - Un consejo

  • 2
ryukenken
#13 por ryukenken el 08/05/2013
Pero sabes qué? El otro día comparé uno analógico con el digital y se desajustaba el analógico. Además de que son más caros que el clásico Korg azul.

La verdad que podrían mejorar el sonido, pero una vez te acostumbras y lo pones a bajo volumen no es desagradable.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 08/05/2013
Yo compre uno para el crio y mi cuñada que es profesora de musica me recomendo uno digital , por precio y sobre todo por precision segun ella. Y por lo que dijo a probado unos cuantos de todo tipo.
Los analogicos son menos exactos , siempre y cuando claro esta el digital funcione bien.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 09/05/2013
#13 #14 Los analogicos funcionan con un sistema de pendulo, y un pendulo tiene el mismo periodo siempre dando igual la amplitud de su movimiento, es decir aunque un pendulo se vaya muriendo siempre tarda lo mismo de extremo a extremos. Por eso los pendulos se han utilizado siempre para medir el tiempo. Por lo tanto un buen metronomo analogico es muy exacto, evidentemente no tanto como uno digital porque existen factores extrenos que evitan que sea un pendulo ideal pero no algo que permita al oido humano diferenciarlo.

Si se va 0.1 sg del tempo original cada 10 minutos nadie lo diferencia hasta que pasen 10 minutos y de cara a la practica es exactamente igual. Basicamente yo lo prefiero por el sonido que dan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo