¿Metodos EN ESPAÑOL para autodidactas?

heraton
#25 por heraton el 19/06/2009
Ayer me llegó el de Psicópatas del mástil de la Casa del libro. Un mes y pico han tardado los jodíos. Por cierto, ¿dónde pone Volumen I o II? No veo nada de eso en el libro, tan solo que es la segunda edición :D
Para los que lo tengan, en el ejercicio 3, 7-A, utiliza la siguiente secuencia de acordes: Am, G, C y D, para puntear en la pentátonica menor de A. ¿El Re mayor forma parte de esa escala? Si su tercera, que hace que sea mayor, es un F#...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emo_casares
#26 por emo_casares el 20/06/2009
hilonegro escribió:
oye, podrias dar algun dato mas del sitio con forma de asno??? :roll:
Gracias!!


:risa::risa::risa:
Subir
hilonegro
#27 por hilonegro el 20/06/2009
emo_casares escribió:
:risa::risa::risa:


:shock::shock::shock: que???
Subir
chinozgz
#28 por chinozgz el 20/06/2009
Heraton escribió:
Por cierto, ¿dónde pone Volumen I o II? No veo nada de eso en el libro, tan solo que es la segunda edición :D

Si no pone nada es el volumen 1. Y el ejercicio que citas lo he comprobado que sale en el primer volumen.
El re mayor no forma parte de la escala de DoM o Lam. No me he parado a pensar el motivo por el que lo usa. :no_lo_se: Seguramente porque si. :risa: Ya irás viendo a lo largo del libro (y si te consigues algún vídeo más todavía) que Salvador es un tio curioso.
Subir
heraton
#29 por heraton el 20/06/2009
ChinoZGZ escribió:
Si no pone nada es el volumen 1. Y el ejercicio que citas lo he comprobado que sale en el primer volumen.
El re mayor no forma parte de la escala de DoM o Lam. No me he parado a pensar el motivo por el que lo usa. :no_lo_se: Seguramente porque si. :risa: Ya irás viendo a lo largo del libro (y si te consigues algún vídeo más todavía) que Salvador es un tio curioso.


Ajam, y en el volumen II, ¿qué cuenta? ¿Tiene más nivel?
Subir
samuelg
#30 por samuelg el 20/06/2009
El volumen 2 son ejercicios de técnica pura y dura (me da la sensación que la mayor parte de ellos copiados de otros sitios :roll:)
Subir
granmago90
#31 por granmago90 el 21/06/2009
Heraton escribió:
Ayer me llegó el de Psicópatas del mástil de la Casa del libro. Un mes y pico han tardado los jodíos. Por cierto, ¿dónde pone Volumen I o II? No veo nada de eso en el libro, tan solo que es la segunda edición :D
Para los que lo tengan, en el ejercicio 3, 7-A, utiliza la siguiente secuencia de acordes: Am, G, C y D, para puntear en la pentátonica menor de A. ¿El Re mayor forma parte de esa escala? Si su tercera, que hace que sea mayor, es un F#...:shock:


jeje, curiosamente yo cree un hilo en el que preguntaba por la misma question:

Progresion de acordes correcta? : TONALIDAD DE RE: "RE-DO-SOL-LA" - Guitarristas.Info

y lo mejor de todo es que nadie ha sabido darme la respuesta todavia!!! este salva, xD
Subir
nico_van_halen
#32 por nico_van_halen el 11/01/2010
Tambien podes averiguar sobre el libro de ralph denyer y el de richard chapman. Son muy utiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo