Método de Troy Stetina (Orden)

eagleheart
#1 por eagleheart el 17/08/2009
Buenas a todos!

Estoy queriendo mejorar mi tecnica y mis habilidades con el método tan famoso este de Troy Stetina, el tema es que soy autodidacta y no quiero agarrar uno de los metodos leerlo y que no me salga, asi que estoy pensando estudiarlo bien, despacito y principalmente siguiendo un orden que podria ayudarme a entender una y otra leccion de forma progresiva, los 'libros' con los que cuento son:

Heavy Metal Lead Guitar Vol 1 y 2
Metal Rhythm Guitar Vol 1 y 2
Speed and Thrash Metal Guitar
Speed Mechanics for Lead guitar
Total Rock Guitar

Quiero saber si ese es el orden real para ir estudiandolo puesto que mi nivel de principiante o es mejor comenzar con un libro X y luego ir por otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chalma
#2 por Chalma el 18/08/2009
Hombre, yo te puedo hablar del HEavy metal Lead y la verdad es que si bien es cierto que empieza desde abajo, enseguida sube la dificultad de los ejercicios (el vuelo del moscardón es cuasi-imposible de tocar).

Supongo (a ciegas) que el Metal Rhythm guitar estará mejor para empezar o ir mezclando los dos... el resto no los conozco. (lo siento!):saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/08/2009
Creo que este seria el orden adecuado, podrias tomar ambos volumenes 1 al mismo tiempo, creeme que es diferente tocar solos a tocar las partes ritmicas...

Metal Rhythm Guitar Vol 1
Heavy Metal Lead Guitar Vol 1

Metal Rhythm Guitar Vol 2
Heavy Metal Lead Guitar Vol 2

El Speed Mechanics es muy buen libro pero hay partes que si exige un poco, asi es que si te gusta el trash podrias seguir con ese para aprender el estilo, o pasar directamente al SMFLG, el Total Rock no lo conozco...
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 18/08/2009