Metodo para cambio de guitarras a distancia

aitzo
#1 por aitzo el 17/02/2014
Continuar escribiendo

Buenas a todos, primero pedir perdón si he publicado este hilo en el lugar equivocado, pero no se donde ponerlo.

Llevo un par de años realizando diferentes cambio de material en este foro, y el método que he utilizado siempre es concretar un día para realizar el envío al mismo tiempo y que las guitarras se crucen en el camino recibiendolas al día siguiente de realizar el envío. La verdad que nunca he tenido ningún problema haciéndolo así puesto que siempre han sido personas del foro y todos hemos cumplido con lo tratado.

Bueno pues ahora, tengo un trato cerrado con otro forero, que parece ser que ha tenido alguna mala experiencia en el pasado en una situación similar y no conseguimos llegar a un acuerdo pera realizar el tramite de una forma satisfactoria para los dos. Mi pregunta es... ¿Conocéis algún método que hayáis utilizado que consideréis aconsejable para estas situaciones?

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/02/2014
Tourline express tiene un producto, pensado para cambios y similares, en el que se retiene un producto hasta que se ha retirado el contrario... se usa para cambios y es lo más conseguido que conozco, yo al menos... sólo sirve para que uno de los dos sea el "desconfiado" porque no se pueden retener ambos paquetes, cuando uno retira el suyo, automáticamente se libera el otro, pero claro, también tiene sus lagunas...
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 17/02/2014
Hola.

Te cuento mi experiencia reciente, cambiando un par de amplis.