METODO GUITARRA RITMICA?

#1 por Darcko el 26/04/2012
hola,he usado el buscador pero no he encontrado nada,pues eso,queria saber si alguien conoce un libro con cd y tal para guitarra ritmica,para practicar rasgueo y acordes.
saludos y gracias.
pd:no se si he posteado en el sitio correcto.gracias.
Subir
mod
#2 por castleotto el 26/04/2012
te recomiendo este el libro Rhythm guitar complete guide de Bruce Buckinham y Eric Pascal.
tienes mas info en este post de mi diario de practicas junto a algunos ejercicios del libro como ejemplo.
En el blog los ejercicios estan en PDF, si quieres ver los ejemplos en guitar pro los he puesto en este hilo

Mi diario de practicas

Subir
1
#3 por Darcko el 26/04/2012
#2 olé,muchimas gracias,muy amable.
¿alguna otra opcion?
Subir
#4 por trastolillo el 26/04/2012
Yo en su día me pillé acordes y acompañamiento en la guitarra de Julio Faber, libro + cd + dvd con bases para practicar los acordes, loq ue no viene es tipos de rasgeos que puedes utiliar eso lo deja a tu elección.
Subir
1
#5 por Darcko el 26/04/2012
#4 tomo nota,gracias.
¿mas sugerencias?
Subir
#6 por marlo el 27/04/2012
Uno muy bueno es el método de Jamorama, con audio y video. Son dos volúmenes, el básico y el avanzado, yo lo usé en su momento y me fué muy bien.
Un saludo.

Mi canal en youtube: http://www.youtube.com/channel/UCwYf1PMYaLNM9W-yH6kyRZQ?feature=g-crec-u

Subir
1
#7 por Darcko el 27/04/2012
gracias a todos por vuestros comentarios,seguro que a mas de uno nos sirve de ayuda.
cualquier nuevo aporte sera bien recibido.
saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo