El método de enseñanza - Adecuado?

  • 2
Mario_bo
#13 por Mario_bo el 30/12/2011
buzz escribió:
lo que quieren muchos es simplemente que les enseñes virguerias con las cuales impresionar lo antes posible al que pillen por banda.


Yo me gasto a algunos alumnos con un -1 por eso yo simplemente les aconsjo el camino y a lo que aprendan el verdadero significado de la musica y no tengas una guitarra para inprecionar a la gente en una fogata o en una fiesta yo simplemente me rejalo y me dejo llegar por el sonido que suelta mi guitarra y no logro salir de alli, nose por que sera. Y siempre respetando x genero porque hay gente que dice el blues es una ..... y lo que me mola es el metal. Y pierden interes en seguir la musica y mejorar su tecnica y decir yo se hacer bendings y solo lo aprendiste ayer son cosas que llevan dedicacion. Saludos a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 02/01/2012
buzz escribió:
Tu problema es de orientación. Cuando toques, concéntrate en el swing, en darle vida a las secuencias que estás tocando, despacio, relajadamente, redondea los bendings, se consciente cuando utilizes el vibrato de que estás realzando e insuflando vida al sonido que estás produciendo.


Lo Clavas compañero. Paso mas tiempo preocupado de la siguiente nota, que no oigo lo que esta sonando, asi es muy dificil conseguir expresividad. Eso de insuflar vida al sonido, asi deberia pero son lagunas, quizas por eso cuando toco algo de otros que me permite ver frases mas largas puedo y disfrutar a veces de lo que me cuentas, pero aun tengo un largo camino.

Muy provechoso tu mensaje, aunque muchas veces lo piense uno mismo necesito que me lo recuerden, sobre todo puntualizando lo importante. Gracias compañero.
Subir
buzz Baneado
#15 por buzz el 02/01/2012
#14
Muchas gracias caballero!
Nada, me alegra muchísimo haberte ayudado, es cierto que a veces necesitamos oir aquello que pensamos para reparar en la cuestión!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo