Meterle humbuckers a una Strato

lechosopowers
#1 por lechosopowers el 03/04/2010
Tengo una squier strat por ahí con pastillas simples y tengo unas pastillas de sobra. La pega es que al quitar el golpeador (pickguard) de triple capa, las hendiduras que hay en la madera son para pastillas simples y me preguntaba si alguien de por aquí le metió mano a la madera para hacerle hueco a las pastillas dobles.

Ahí atrás le metí unos clavijeros Fender de los 60 porque los que traía de serie eran muy malos y tuve que hacer perforaciones en la pala y me quedó muy bien, ahora la afinación se mantiene a no ser que hagas el moñas mucho con el la palanca del puente. De todas formas, me gustaría poder sacarle el mejor sonido que pueda aunque sea una guitarra mediocre, ya que le tengo cariño por ser mi primera y prefiero pasar trabajo a apoquinar un pastón por unas hot rails :D

Gracias de antemano a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2010
Hola, pues lo de agujerear la madera si es factible, mas de un forero lo a hecho, no obstante no es la mejor opcion como bien dices gastarte la pasta en unas hotrails quizas sea una locura en una Squier pero mirate las pastillas GFS, son bastante buenas (incluso por unas que probe el otro dia diria que estan casi a la par con seymour duncan) y son mucho mas baratas y solo cambiaria la del puente :D un saludo!
Subir
danixo
#3 por danixo el 03/04/2010
Hola, bueno si quieres humbuckers para una strato ponles MINI-HUMBUCKERS
que no son nada mas q una humbucker normal pero con el tamaño de una singles para que no andes agujereando tu guitarra
bueno espero q te sirva adios :D
Subir
lechosopowers
#4 por lechosopowers el 03/04/2010
Bueno, eso ya lo sé pero yo lo decía para aprovechar unas humbuckers que tengo por casa ;) Tampoco tengo la idea de desembolsar pastuki ahora mismo para hacerme con unas hot rail xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo