Meteorito en rusia

bootes
#37 por bootes el 15/02/2013
Si lees las declaraciones de algunos catedraticos españoles te partes de la risa, nada mas les falta decir que lo de rusia es producto de los ensayos nucleares de corea del norte, esta gente no son cientificcos, se informan por lo que dice la nasa y los medios especializados, lo que son es parasitos con titulo.
Y si, el asteroide de esta noche se detecto hace un año, y el que lo detecto sabia bien que iba a rozar la tierra hace un año, este en concreto es dificil de detectar, no por su tamaño, si no por su opacidad, es mas negro que el carbon, no refleja la luz y lo detectaron con rayos gamma.
Que me digan que lo de rusia no tiene que ver con esto.....las casualidades no existen, yo llevo siguiendo este asteroide desde hace casi un año, y he escuchado tantas cosas desde los medios, como de la nasa, que lo unico que me lleva a pensar es que hacen todos estos....solo llevarse la el dinero, luego las cosas verdaderamente importantes siempre las descubren aficionados sin medios apenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bootes
#38 por bootes el 15/02/2013
para los que quieran seguir en directo el meteorito a traves de la red de telescopios de canarias a partir de las 8 de la tarde de hoy ( si no nos cae encima claro ):

http://live.gloria-project.eu/2012DA14/index.html
Subir
jonicalibra
#39 por jonicalibra el 15/02/2013
avi_bg escribió:
Joder, acaba de caer un meteorito pero me da pena por el frío... xDDDDDDDDDDDD

Eso es civismo puro y duro, nada de pensar en "qué chachi, qué emocionante" sino algo que se ajusta a la realidad y algo que realmente es lo que le va a preocupar a esa gente :ok:
:D :risa: Es mi capacidad empática. Leches!, son los Urales, tiene que hacer un frio del carajo por las noches, y seguro que como es un meteorito los del seguro se hacen los suecos, a llamar al cristalero, que estará liado de co*ones y seguro que pasando la minuta a co*ón de mico :D vamos que mala noche pasan seguro. :D
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 15/02/2013
Coño, con los telescopios de mi tierra y yo sin enterarme... y eso que hice las prácticas en el IAC... pa darme un cachetón :mrgreen:

Habrá que seguir la pista al cometa... que si cae en los Urales ya los colegas no tendrán que preocuparse del frío :mrgreen: (a veces creo que me paso de cabrón al hacer chistes... bah! :risa:)


Es un pájaro? Es un avión? No! Es un meteorito!!


Ale.. ya he soltado el chiste malo :mrgreen: me voy antes de que me matéis...
Subir
jonicalibra
#41 por jonicalibra el 15/02/2013
avi_bg escribió:
Habrá que seguir la pista al cometa... que si cae en los Urales ya los colegas no tendrán que preocuparse del frío :mrgreen: (a veces creo que me paso de cabrón al hacer chistes... bah!

:risa: :risa: :risa:
Ni ellos, ni todo el hemisferio norte :angel:
Subir
eryou
#42 por eryou el 15/02/2013
adwiegold escribió:
El perro coriendo jajaja

Observa que va en la dirección de la explosión. Seguro que piensa que es una piedra que le han tirado para que la traiga... :D

Bueno, casi las 10 y parece que seguimos vivos. Yo al final tuve que dar una clase y no me enteré de nada. ¿Alguien ha podido ver algo, aunque sea por la tele???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo