Meteorito en rusia

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 15/02/2013
bootes escribió:
Es mas que problable que lo de rusia sea consecuencia del meteorito, pero no el meteorito, si no chatarra espacial sacada de la orbita por el meteorito, este meteorito va a pasar exactamente por dode se acumula toda la chatarra espacial que hay en esa orbita, que no es poca precisamente, eso se sabra, o lo sabran, mejor dicho, cuando recuperen algun trozo de los que han impactado en rusia.


u7pa escribió:
Puede que sean fragmentos del asteroide o puede que sea que este al chocar con otros asteroides de menor tamaños los haya enviado a la tierra, como un efecto carambola.


Estas me parecen dos explicacuiones bastante probables, lo que no es creible, como han dicho algunos medios esta mañana, es que los dos eventos no tengan ninguna relación. :nono:

De todas las maneras, j*der! :shock: vaya momento para los apocalipticos, integristas religiosos cristianos, proféticos y demás: El papa "dimite" :D, el rayo sobre la basílica de San Pedro y ahora lo de los asteróides, como salga un papa negro como predijo Nostradamos, hasta yo me voy a enpezar a acojonar :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 15/02/2013
jonicalibra escribió:
como salga un papa negro como predijo Nostradamos, hasta yo me voy a enpezar a acojonar


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 15/02/2013
Y no lo predijo nostradamus creo, fue san malaquias :psst:
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 15/02/2013
#12
Eso es algo que se debe tener (tengo) muy en cuenta y cuidado con el poder de manipulación que tienen todos los medios. :leyendo:
Como dije en mi comentario Al ver videos/noticia y de más cosas, no lo creí, al contactar con un amigo que se encuentra por allá, confirmo eso, entonces la noticia paso a ser real, así de simple. :ok:
Lo otro que comentas, pues que te diré, imagino que existen ciertos protocolos con el manejo y difusión de temas como eso, justamente el año anterior se hablaba del fin del mundo y de las profecías de los Mayas, a eso sumarle que un Asteroide de tamaño considerable podría pasar muy cerca de la tierra :shock: .. ahí lo dejo no mas ..
PD. Esperemos que el paso del asteroide no traiga consecuencias, y se puede apreciar su paso con tranquilidad

Saludos :brindis:
Subir
oscarHGS
#17 por oscarHGS el 15/02/2013
me recuerda al la luna del Zelda Majora's Mask jajajaja

Subir
Ulpa_Guitar
#18 por Ulpa_Guitar el 15/02/2013
jonicalibra escribió:
como salga un papa negro como predijo Nostradamos, hasta yo me voy a enpezar a acojonar


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
francofff
#19 por francofff el 15/02/2013
#12 El ver un cuerpo tan "diminuto" como un asteroide en el infinito espacio no es algo tan facil, y muchisimo menos su estudio, recordemos que los astronomos no ven el cuerpo del asteroide como tal, mas bien estudian su comportamiento y movimiento gracias a las fluctuaciones de luz que se producen en la imagenes tomadas del telescopio por radio frecuencias tomando como referencia la luz producida por ciertas estrellas y a la variacion de la misma cuando algun cuerpo de atraviesa entre la luz y la mira del telescopio, asi que si hace un año se decia que no pasaria ni cerca es algo de comprender puesto que es un cuerpo diminuto que viaja a 28.000 Km/h desde una distancia tan inmensa y es dificil para astronomos dar datos exactos puesto que son los primeros avistamientos, y la trayectoria de los mismos en el transcurso de un año puede variar bien sea por una pequeña colision con algun otro cuerpo, o por algun dato erroneo tomado gracias a lo dificil de estos estudios, trayendo como consecuencia que el asteroide modifique su curso menos hacia la tierra o mas hacia la tierra.

Pero en algo estamos muy de acuerdo. no hay que creer en todo lo que dicen las noticias :L:

Saludos.
Subir
franestrabato
#20 por franestrabato el 15/02/2013
no era eso el balon de sergio ramos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 15/02/2013
nitro38 escribió:
Y no lo predijo nostradamus creo, fue san malaquias

Pues como yo de esas cosas no tengo ni P.I. te doy la razón sin dudarlo. :D
Subir
Ion Ander
#22 por Ion Ander el 15/02/2013
#20 jajajajajaja muy buena!!! :jajajaja: Bueno , a mi todo esto me parece fascinante y como dicen los compañeros sobre las noticias , no os creáis nada de lo que dicen. En conclusión , si va a pasar algo gordo dudo que nos enteremos. Saludos compañeros!!!
Subir
francofff
#23 por francofff el 15/02/2013
jonicalibra escribió:
lo que no es creible, como han dicho algunos medios esta mañana, es que los dos eventos no tengan ninguna relación.


Los medios siempre le dan su toque de "sazón" a toda noticia y a veces terminan transformandola toda, pero ya en mi humilde opinion por dar el beneficio de la duda a las fuentes de estas noticias, como puede que tengan mucha relacion tambien puede que sea algo cierto eso de que no tenian relacion, hay cosas que se les pasan por algo a los que estudian estos fenomenos, por ejemplo en el 2009 estayo un asteroide en Indonesia y los astronomos se enteraron de ello gracias a dicha explosion, nunca vieron venir al objeto y los tomo por sorpresa, hay que tomar en cuenta si el asteroide que estallo en Rusia traia la misma trayectoria que el asteroide DA14, porque pudo suceder que estaban tan centrados en dicho asteroide que descuidaron otras zonas del espacio.
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 15/02/2013
franestrabato escribió:
no era eso el balon de sergio ramos!!!!!!!!!!!!!!


:D :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo