Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Dr.Maligno Tech
#373 por Dr.Maligno Tech el 01/04/2014
Por supuesto, sólo hay que girarlo 180º al instalarlo en el circuito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Brian Huron
#374 por Brian Huron el 03/04/2014
perdona rasta pero solo consegui resistencia de 5.6 en lugar de 5.1 funcionara tambien??
Subir
Rodri
#375 por Rodri el 03/04/2014
no pasa nada, puedes poner una de 4k7 o 5k6 como es tu caso, aunque el ideal es 5k1. Un saludo.-
Subir
Brian Huron
#376 por Brian Huron el 05/04/2014
gracias viejo igualmente que bien porke ya lo habia soldado hahaha
Subir
Brian Huron
#377 por Brian Huron el 09/04/2014
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE RASTA HE KEDADO MAS QUE SATISFECHO ... VALE LA PENA EL PRECIO KE DA SVEX PERO GRACIAS A TI LO HE PODIDO HACER CON 30 PESOS MEXICANOS SALUDOS
Subir
Iván Torres
#378 por Iván Torres el 09/05/2015
Reflote al canto!

Viendo el primer esquema que has puesto y la segunda imagen con el esquema para placas perforadas me asalta una duda: R1 y R2 son de 1M o de 10M? En cada sitio lo pone de manera distinta.

Supongo que es un simple divisor de tensión y que da igual, lo único que importa es que sean del mismo valor, me equivoco?
Subir
Javi
#379 por Javi el 11/05/2015
Muy bueno!!

Tengo una duda, si quiero que suene un poco más suave sin que sature tanto, que hay que cambiar?
Subir
Javi
#380 por Javi el 12/05/2015
Una preguntilla, y si quiero poner tanto la pila como adaptador a corriente como seria?
Subir
heavicente
#381 por heavicente el 13/08/2015
Hola, no consigo transitor bs170 ni el reemplazo 2n7000, tengo a la mano un 2n6027, me podria servir? Tengo tiempo buscando estos transitores pero nada que los consigo :(
Subir
heavicente
#382 por heavicente el 13/08/2015
Ayuda :(
Subir
heavicente
#383 por heavicente el 15/08/2015
Disculpen la insistencia pero estoy parado esperando respuesta de alguien quien me pueda ayudar :(
Subir
autrigon
#384 por autrigon el 14/01/2016
Hola amigos ,,,
Bueno hace como dos años finalmente opte por hacerme el efecto en pedal con el interruptor de 6 patillas que se usa en el modelo integrado en la guitarra (sin 3pdt , ni led ) , todo guay suena de muerte .
Pero me pico ponerlo finalmente en la strato como tenia pensado hacerlo desde el princio.
Le tuve que hacer un boquete a la strato en la parte de arriba a la derecha que tapa el golpeador ,para poder poner la placa ,el interruptor y la pila .
Bueno , pues una vez que meto el efecto en la guitarra y cambio la configuracion del interruptor (6 patas) como se indica en el hilo ,,el muy ca...on no quiere sonar .
Suena igual con el efecto puesto que sin poner ,,,os aseguro que lo he probado todo ,,,casi ,casi me estoy comiendo la pila ,, :bebemucho:
No se que hacer ,ya ,,,, Si alguien me puede ayudar por si le ha pasado algo asi ,y me puede dar algun consejo se lo agradeceria muchisimo ,, pues despues de haber hecho un boquete que te cagas a la strato resulta que no suena .
He probado de todo , incluso a sacar el efecto y montarlo otra vez en modo pedal cambiando otra vez la configuracion del interruptor y nada .
Una pregunta ,,,el cable convencional de "vivo -masa ",que va al jack de salida , que lleva la strato de por si ,hay que dejarlo conjuntamente con los
cables que vienen del efcto ¿no? ,,,,tambien creo que lo he probado ,,pero es que he probado tantas cosas que ya no se ni por donde me da el aire .,,,,,
Me voy beber una litrona de un trago haber si hago algo de provecho macho ,,,venga haber si tengo suerte y alguien me da por lo menos alguna idea de que puede pasar ,,,gracias de antemano ,majos ,, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo