Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Lespaulhc
#265 por Lespaulhc el 29/07/2011
teneis un esquema para incorporarlo a la guitarra???? no se donde van las out ni in y con swicth de 6 pins de palanca tipico,esque soy un poco corto,ya lo hice en caja pero me interesa en guitarra tipo lp,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#266 por Lespaulhc el 29/07/2011
os lo explico mejor despues de leer todo el post completo 2 veces,ya tengo el circuito pero para instalarlo en la guitarra corregirme:
el jack stereo ponerlo en la guitarra(in)y soldar los tip y masa de los que tenia la guitarra alli tambien?????
luego el jack de out del circuito quitarlo,y soldar el tip del jack al in de la placa(circuito)pero hago el empalme en la placa directamente o lo sueldo en el swicht 6 pins.luego no se cuales son los in y out de la placa exactamente.saludos.
Subir
stak_a
#267 por stak_a el 30/07/2011
pues como mi guitarra ocupa un jack de los grandesy largos este Imagen no disponible y ademas mono :S pues para activalo le peuse in swithc a la pila, lo demas es sencillo... solo has esto https://files2.soniccdn.com/old/1140704b6c141472c24.gif
Subir
Lespaulhc
#268 por Lespaulhc el 30/07/2011
el jack de out del plano https://files2.soniccdn.com/old/1140704b6c141472c24.gif supongo que no se pone en la guitarra donde van esos cables me refiero.
Subir
Lespaulhc
#269 por Lespaulhc el 30/07/2011
corregirme si me equivoco para instalarlo en la guitarra en este caso una epi lp100
pcb out.....................a jack tip
pcb tierra .............a jack tierra masa o lo que sea jeje
pcb in.....................al potenciometro de volumen de 1 pastilla(o de 2????no se)
lo de la pila lo tengo claro +9.
Subir
cermial
#270 por cermial el 30/07/2011
El cable que va al jack tip de la guitarra, ese sería el - in pcb -

El - out pcb - lo conectas en el jack tip.

La masa de la pcb a la masa de la guitarra.

creo que sería así

Un Saludo, ya contaras que tal va el cacharrito este en la guitarra. Yo lo voy a probar pero en formato pedal.
Subir
Lespaulhc
#271 por Lespaulhc el 30/07/2011
bueno ya lo instale pero lo puse el in al potenciometro de la bridge y solo hace el efecto en bridge en neck no hace nada,cermial no creo que sea como tu dices porke el in y el out se unen.
Subir
Lespaulhc
#272 por Lespaulhc el 30/07/2011
haber si el sr rasta o godsavemetal me lo indican bien,ke son unos cracks.
Subir
dark kloud
#273 por dark kloud el 31/07/2011
Depende que que configuracion tenga tu guitarra. Suponiendo una les paul con el clasico selector de 3 vias , 2 volumen, 2 tonos, el efecto iria entre el cable central que sale del selector y el jack stereo.

Acuerdate importante conectar el negativo de la pila al ring del jack estereo, no a tierra.
Subir
Lespaulhc
#274 por Lespaulhc el 31/07/2011
bueno ya lo hice y suena bien,es una clasico selector de 3 vias , 2 volumen, 2 tonos con la instalacion moderna,con el orange en medio de pote a pote,y le puse el in de la hard on(placa pcb)en el volumen de la pastilla del puente en medio(donde va el selector)el out de la pcb al tip del jack y el tierra al tierra del jack,la bateria corte el positivo y lo puse con el interruptor para cortar la corriente,porque si lo haces con el negativo al estar siempre el jack con cable se gasta igual la pila aunque no uses el hard on,el cable de negativo de pila esta igualmente al jack pero con un jack mono,aparte el nuevo jack stereo que compre no le cabe al agujero de la guitarra y el in de la pcb que va al volumen lo corte y le puse el interruptor en la otra banda asi corta el efecto.,bueno os dejo una fotillos de mobil,aunque no son de calidad,saludos.algun truco para soldar la masa en la parte de atras de los potenciometros nuevos?????? esque los tengo con cinta aislante porque no me soldan.jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
P310711_0302.jpg
P310711_0303.jpg
P310711_0307.jpg
P310711_0307[01].jpg
P310711_0310.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#275 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2011
joder que incomodo de pulsar mientras tocas. te dejo un layout para extra neofitos.
mira que es facil, nolo entiendo que lios os montais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sho para guitarra.png
Subir
Dr.Maligno Tech
#276 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2011
y otra cosa, tambien va la conmutacion de la bateria, a ver si lo encontrais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo