Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Andrew85
#13 por Andrew85 el 15/12/2009
Ey que buena idea la de ponerle el pedal integrado a la guitarra. Te has ahorrado un monton de euros y además me imagino le mejora en el sonido. Jeje, yo desearia saber de lutheria y eso pa hacerlo también.

Offtopic
Mmmm, por cierto, si no estoy mal, en inglés la palabra Hard on = erección XD
Offtopic

Te dejo un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 17/12/2009
pos si, erection, asi te deja la paula, erecta
Subir
Coco
#15 por Coco el 17/12/2009
¿Esto ira bien con para una stratocaster con singlecoils?, la pila habrá que ponerla tambien ¿no?

A simple vista parece muy sencillito ¿no?, parece un miseramp de esos.... :D ... a que meto mi miseramp en mi stratoñaster?????
Subir
Dr.Maligno Tech
#16 por Dr.Maligno Tech el 17/12/2009
si, tambien podrias poner la strato erecta:)
Subir
Coco
#17 por Coco el 17/12/2009
Pues pon ya un mini-audio o un mini-video que nos empalmemos ya del tó.....
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 17/12/2009
ahora mismo ando algo liado, estoy buscandome pastillas nuevas para mi nueva epiphone ZV custom, y no termino los conciertos de la primera parte de nuestra gira hasta el sabado en el MurciaRock, subire algo entonces.

pero suena realmente bien, te acolcha los medios de la guitarra de lujo con el volumen al minimo, y boostea limpio hasta 15db, desde ahi, comienza a saturar como un overdrive.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 17/12/2009
Este si me lo hago :D lo único que no entendí fue donde quedo el trimmer que pusiste en vez del pote :roll: en la segunda figura que pusiste y este mismo pote que es loq ue controla exactamente en el pedal original :oops: convendría ponerlo? bueno gracias a ver si puedo hacer que mi guitarra haga ereccion :saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 21/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
Este si me lo hago :D lo único que no entendí fue donde quedo el trimmer que pusiste en vez del pote :roll: en la segunda figura que pusiste y este mismo pote que es loq ue controla exactamente en el pedal original :oops: convendría ponerlo? bueno gracias a ver si puedo hacer que mi guitarra haga ereccion :saludo:



el trimmer queda donde estan los tres pines sueltos en el esquema, sino, hechale una miadita a la foto del principio del hilo:saludo:
Subir
kowe90
#21 por kowe90 el 01/02/2010
Soy un novato en la electronica, pero gracias a vuestros post y las explicaciones que dais me estais animando a meterme en el DIY.
Mi pregunta es, en vez del trimmer y el conmutador, se podria usar un potenciometro con pulsador?si es asi, el adecuado seria el mismo del diagrama con pulsador o tendria que tener algo mas en cuenta?
Que ventaja tiene el trimmer+conmutador?espacio? o que es mas dificial activarlo o variarlo sin querer?
Otra duda, mirando los potenciometros, los hay de distintos tamaños,influye el tamaño en algo?
Muchas gracias.
Saludos!!
PD:+1
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 01/02/2010
si, se podria hacer pero no creo que fuera necesario, ya que la ganancia de el booster no la vas a estar subiendo y bajando, es estable y se utiliza para los solos o como overdrive, y se acciona con una palanca de conmutacion on-on de seis patillas, con un pulsador solo lo conectarias momentaneamente.
entra en www.banzai.com, alli tienes de todo
Subir
zahid07
#23 por zahid07 el 02/02/2010
una duda!, cual es la diferencia del diodo zener al 4148???
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 02/02/2010
bazhacker escribió:
Y como veo las fotos del manual si el servidor no funciona?
Saludos amigo me interesa tu booster :L

amigo, te recomiendo hacelo con placa horozontal, ya que es muy sencillo, y el resultado es el mismo.
ATENCION!!
los fet BS-170 se estropean con mucha facilidad, hasta incluso os los pueden dar rotos en la tienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo