Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

sugarray
#205 por sugarray el 03/11/2010
Muchas gracias, de verdad.
¿podrias indicarme cual es el tip y el ring en mi jack stereo de 4 conexiones?
es este:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kabum
#206 por kabum el 04/11/2010
17753eb4d2a2af0877bb3248849c3-823978.jpg

El rojo es masa
El verde es el negativo de la pila
El azul el canal(el que va al in)
El amarillo olvidate
Subir
sugarray
#207 por sugarray el 04/11/2010
Gracias kabum, cuando llegue a casa lo reviso. Ahora estoy en el currele...

Saludos!!
Subir
dark kloud
#208 por dark kloud el 04/11/2010
Eso es, el rojo y el azul son los "básicos" esto es, masa y vivo. Luego tienes el verde que es el ring , la pestaña que añaden los jack stereo y que se utiliza como interruptor para el funcionamiento de la pila por ejemplo. Y por ultimo el amarillo tambien es un segundo "ring" pero que se usa en muy pocos casos.

El verde cuando hay jack metido te une a masa lo que le conectes a su patita.

Y el amarillo al reves, cuando no hay jack metido se une al vivo y cuando lo metes, se desconecta.
Subir
sugarray
#209 por sugarray el 04/11/2010
dark_kloud escribió:
Eso es, el rojo y el azul son los "básicos" esto es, masa y vivo. Luego tienes el verde que es el ring , la pestaña que añaden los jack stereo y que se utiliza como interruptor para el funcionamiento de la pila por ejemplo. Y por ultimo el amarillo tambien es un segundo "ring" pero que se usa en muy pocos casos.

El verde cuando hay jack metido te une a masa lo que le conectes a su patita.

Y el amarillo al reves, cuando no hay jack metido se une al vivo y cuando lo metes, se desconecta.


Guay, esto me parece que ya me ha quedado claro. Ahora lo he corregido (lo tenia mal), y me hace lo siguiente:
Cuando activo el pedal se enciende el led pero no se oye nada, ni aunque mueva el pote, pero si lo desactivo se oye la guitarra normal.
He hecho unas fotos, a ver si vosotros veis en que la cago, porque ahora he seguido el dibujo de kabum pero esto no chuta, no lo consigo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias ;););)
Subir
dark kloud
#210 por dark kloud el 04/11/2010
Uff no se ve nada, intenta usar el modo macro de tu cámara (suele llevar el icono de una flor).

Al menos sabes que tienes bien conexionado lo del LED, los jacks y el 3pdt ... el fallo será del circuito. Esta el transistor bien puesto ?? esto es, orientado en la posicion correcta? es que me suena que se podian usar dos tipos de transistor y cada uno iba hacia un lado. no estoy muy seguro, eso tiene que estar por el post
Subir
sugarray
#211 por sugarray el 04/11/2010
Si, el transistor esta bien puesto. Buff, voy a repasarlo otra vez...
Subir
dark kloud
#212 por dark kloud el 05/11/2010
No desesperes, mi primer SHo tampoco funciono, estuve semanas haciendo pruebas. Al final en media hora armé otra placa nueva y funcionó a la primera XD
Subir
choki
#213 por choki el 05/11/2010
Pues en la foto parece que el transistor está al revés (si es un bs170)...
Subir
dark kloud
#214 por dark kloud el 01/12/2010
El TRT en la foto esta bien creo, con la parte redonda hacia "fuera". Revisa los diodos, yo siempre he montado ese circuito con un solo diodo zener de 9V y asi es menos complicado.

Dejo una foto del SHO con la caja terminada que hasta ahora no me habia puesto :D :D :D

8e2994ccad9082f5e53bd74ac119e-849954.jpg
Subir
rrios77 Baneado
#215 por rrios77 el 08/12/2010
Hola, esto es lo que estaba buscando para meterle punche a mis dos guitarras, gracias, pero tengo un problema, que son 18 paginas de posteos y ya me confundi y enrrede con todo lo leido
Queria pedirles si no fuera molestia suban un documento con el layout, pcb y esquema del proyecto, desde ya muchas gracias

Hablamos
Subir
Dr.Maligno Tech
#216 por Dr.Maligno Tech el 09/12/2010
que leer no es tan malo rios, asi sales de dudas bien, un cafelito, y un cigarrete y a leer se a dicho, sino sobrecargamos de imagens compañero.
No olvideis que el 2N7000 es muchisimo mas estable que el BS-170, que es el problema de todos a la hora de hacer este efecto.
Como anecdota, os couento que yo compre en banzai BS170P ZETEX de precision, y me llegaron la mitad fallutos, sin soltar del carton siquiera.
saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo