Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

dark kloud
#133 por dark kloud el 30/08/2010
Te refieres al 1a-1b ??? Eso va unido pero el programa este no me dejaba dibujarlo XD El zener tambien esta ok, se me acaban las ideas , voy a montar uno nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#134 por danibg el 18/09/2010
rasta_maleek escribió:
El gasto es mínimo, pero no te dejes la guitarra enchufada, se ira gastando poco a poco, en Welcome to Z.VEX EFFECTS, puedes ver los consumos de todos sus pedales.
---------------------------------

gracias por el aporte amigo, sobre la opción de hacerlo de bajo, coloca un zócalo en lugar de los condensadores, y haz la prueba, no se que reacción tendrá, o mira el booster para bajo de electroarmonics y le pones el mismo filtrado


al final conseguiste hacerlo para bajo?

yo ya he hecho el mio, y voy a montar 2 mas, que me quedan componentes... si me pudieras decir el balor del condensador para ponerlo en el bajo seria genial! :ok:
Subir
Dr.Maligno Tech
#135 por Dr.Maligno Tech el 18/09/2010
dark_kloud escribió:
Te refieres al 1a-1b ??? Eso va unido pero el programa este no me dejaba dibujarlo XD El zener tambien esta ok, se me acaban las ideas , voy a montar uno nuevo


pues si no son, ya no se que es, tendras que depurarlo.
---------------------------------
danibg escribió:
al final conseguiste hacerlo para bajo?

yo ya he hecho el mio, y voy a montar 2 mas, que me quedan componentes... si me pudieras decir el balor del condensador para ponerlo en el bajo seria genial! :ok:


no, no lo hice de bajo aun, pero todo es probar.
siento no haber podido enviarte los kits que necesitabas, el verano este ha sido terrible, no se donde esta la crisis.:|
Subir
dark kloud
#136 por dark kloud el 18/09/2010
Monté uno nuevo que funcionaba bien, con el mismo zener y el mismo TRT asi que solo queda que el fallo del primero fuera un condensador o algo del estilo.

Es un bicho potente :yahoo:
Subir
danibg Baneado
#137 por danibg el 19/09/2010
ya lo he montado, suena acojonante!!!

bueno, y al integrarlo a la guitarra, solo me falta saber donde tengo que conectar el negativo de la pila..

para activar,desactivar el efecto, me he puesto un interruptor (solo tenia con tres patillas..) y lo he puesto en lugar del pote de tono :D
tambien he puesto a la guitarra un jack estereo, pensando que tengo que conectar hay el negativo de la pila, para que se encienda, con el cable... es asi¿?
Subir
kabum
#138 por kabum el 19/09/2010
Con 3 patillas no va a ser true bypass, peto bueno
en cuanto a la alimentacion, en el polo del jack stereo(no en masa ni en el "hot") conectas el negativo de la pila
Subir
Dr.Maligno Tech
#139 por Dr.Maligno Tech el 20/09/2010
danibg escribió:
ya lo he montado, suena acojonante!!!

bueno, y al integrarlo a la guitarra, solo me falta saber donde tengo que conectar el negativo de la pila..

para activar,desactivar el efecto, me he puesto un interruptor (solo tenia con tres patillas..) y lo he puesto en lugar del pote de tono :D
tambien he puesto a la guitarra un jack estereo, pensando que tengo que conectar hay el negativo de la pila, para que se encienda, con el cable... es asi¿?


necesitas un toogle switch de seis patillas ON-ON, y hacer el cableado como para usar un switch de estos sencillos para conectar el pedal sin led.
Esta en outboard wirings en tonepad.
Subir
dark kloud
#140 por dark kloud el 20/09/2010
El interruptor de 6 patitas es relativamente facil de encontrar en cualquier almacen electronico, yo nunca he tenido problemas para encontrar uno.

Sobre la conexion del negativo de la pila, efectivamente va a la conexion "RING" del jack stereo.

¿en qué guitarra lo has montado ?
Subir
danibg Baneado
#141 por danibg el 20/09/2010
lo estoy montando en una ibanez rg320 y conectando el negativo de la pila a una de las patillas del interruptor, me ha funcionado perfectamente, el unico inconveniente es que supongo que así siempre se gasta la pila.

y no, en la tienda de electronica de mi pueblo no tienen esos interruptores.. :S
Subir
eduardo_gj1
#142 por eduardo_gj1 el 20/09/2010
hola disculpen no se nada de electronica pero le quiero hacer ese efectico a mi guitarra, me gustaria saber, si el mismo esquema que usan para el pedal se utiliza para la guitarra, osea. son los mismos componentes para el pedal que para la guitarra, o como es la cosa, de verdad disculpen la molestia pero me interesa hacerlo en mi guitarra, y si alguien tiene la placa y los componentes para hacerlo en la guitarra me podrian ayudar porfaaaaa saludosssss
Subir
danibg Baneado
#143 por danibg el 20/09/2010
claro, es lo mismo que en el pedal, pero el circuito lo pones en el hueco de la electronica de la guitarra, en lugar de en la caja del pedal...

en el post tienes toda la info necesaria gracias a rasta ;)
---------------------------------
una curiosidad... mi super hard on, en amplis de transistores si, pero en un pod xt o en un ampli spider, no suena, corta el sonido :roll:
Subir
eduardo_gj1
#144 por eduardo_gj1 el 20/09/2010
ya tengo montado todos los componentes, pero no se donde va el negativo de la bateria, ese seria el que dice ground?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo