Metele tu solo a...

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 21/08/2010
pues siguiendo con la serie de metele tu solo a... aqui os dejo la parte del solo de bold as love de hendrix aunque john mayer tambien hace una pedazo version...(habeis sacado a hendrix y me habeis tocado la fibra....:D) pues eso, la base es sencillita aunque tiene sus cambios, yo me he movido en F#m, en la primera parte, y luego tiene un cambio en el que a mi me iba un Cm, pero es una progresion de acordes que se presta ha que se suelten los instintos mas shred sin ningun problema...,

no es mi caso :roll:

PD: que la he tocao con la imitacion strato de mi sobri y la tengo afinada medio tono mas baja....:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix,_jimi_-_bold_as_love_(2) solo.mp3
bold zarat.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 22/08/2010
Juas Zara! No dirás en vez de Jhon Mayer Jhon Mayal? No sé a mi el mayer ese me suena a las salchichas xD

Bueno te veo picao con hendrix ehhhhh esa vena Amplitube hendrix que se vea!!!!
Buena JAM. Mañana cuando se me pase la cogorza que toavía llevo, me la presto a tocar un trocito al menos. :brindis:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 22/08/2010
este morzi, no veas como exprime la strato el colega...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 22/08/2010
impresionante el mayal este... :D

John Mayer, un magnifico guitarra, con excelente voz.... se le conoce mas por sus temas "pop"... pero el tio es la leche...

Muy buena zaratusstra.... estos "clasicos" llegan a la fibra....

un saludo
Subir
Mik
#5 por Mik el 22/08/2010
A MI ESTA NO ME SALE NI PA TRAS!!!, ya la he intentado pero no me queda nada bien, ...:(
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 23/08/2010
Guenas noches, otras vez las tantas y en estado alterado, jam totalmente salida de madre la que he hecho, sobre todo la segunda parte............:risa::risa::brindis: ale, a machacaros los oidos

Zaratusstra: Se nota que te mola el Hendrix, mas que a mi parece, te ha salido una jam cojonuda, en serio, muy bien metido en ella y con una linea melodica acojonante. Magnifica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas Jendrix mas..........
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix,_jimi_-_bold_as_love_(2) solo rafalin.mp3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 23/08/2010
zaratusstra Te veo muy bien ahi dandolo todo con hendrix. Muy productiva tu JAM. Has sabido encontrar la dinamica musical y la emocion. La verdad está dificilillo manejarse en estas dos bases completamente diferentes de tonalidad y de forma de comunicar con la guitarra y lo has defendido a muerte muy bien. :brindis:

rafaelcanete Amigo, no has dao ni una en el clavo jajaja Está toda la JAM fuera de tono y no se entiende ni una sola nota. Ésta vez, las cagao un poquillo jejej lo siento, pero es muy sucia y hay mucho ruido. Aún así...OLE tus cojones! Hay que meterselos a una base(en éste caso 2) con varias tonalidades y encima de hendrix. :brindis:


Y bueno después de lo dicho, yo he hecho lo que he podido. La primera más o menos pero la segunda atroz!!!!!! Tanto cambio mata! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - hendrix,_jimi_-_bold_as_love.mp3
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 23/08/2010
rafacanete si que suena eso raro tio, a ver que yo lo he tocado en F#m, pero con una guitarra afinada un semitono bajo, es decir que con a finacion estandar pues en un Gm y en el cambio un Dm, andromeda toma nota....

morzi tu crees que los arrebatos morzilleros los inventaste tu??? pues te equivocas, fue un tal James Marshall Hendrix....:D, tio conectarías "bien" con el estilo de hendrix pero deberías llevar tus solos al sonido de los 60 70, y dejando un poco al aldo los ligados menores y machacando los bends y alguna blue note por ahí que tampoco le va mal...pero la intensidad la tienes, lo que pasa que cada cual tiene sus gustos, buena tron!!
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 23/08/2010
Buenas noches:
Perdonar el desfase de anoche pero no lei ni la aclaración de Zara de la afinación, creo que de momento las cogorzas con el guitarreo no los tengo compatibles.
Acabo de grabar de nuevo, siguiendo los apuntes de Zaratusstra.
A ver si por lo menos esta se puede escuchar.

Saludos y gracias por escuchar.

Morzillo: Pues a mi me ha gustado mas la segunda parte que quieres que te diga, la primera parte un poco mas de leña no hubiera venido mal. Buena jam amigo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix,_jimi_-_bold_as_love_(2) solo rafalin 3.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 24/08/2010
rafaelcanete A tí te pasa como a mí, que venimos encogorzaos y no damos pié con bola con tonalidades ni cosas de esas. Además me costó un huebo tocar con la plancha y no te digo ná lo que me costó enchufarla y que sonara :jajajaja: Bromas aparte... Ésta JAM mucho mejor! El sonido es extraño que te cagas(que has tocao con la turmis? xD), aunque sigue sin estar en la tonalidad correcta o por lo menos eso parece. Los bends ahí justitos! Pero en general unos webazos como un piano! No tengo balas porque el foro está en crisis también, pero cuando tenga te mereces el +1 coño! :brindis:
Subir
cesc
#11 por cesc el 27/08/2010
Bueno, aqui dejo mi pequeño aporte. No la he echo entera, he decidido hacer mejor la segunda parte, que me parecia mas jameable, y los gambazos por supuesto aparte.
Y he cojido la strato, que viene mejor para las claves de blues.
Como siempre digo, la calidad del sonido no es la mejor, pero esque no tengo otra cosa para grabar, asi pues...


Subir
morzillo
#12 por morzillo el 27/08/2010
cesc Muy bueno. El sonido no es lo mejor, pero se aprecian las ganas y hay buenos momentos en la JAM. Me alegra volver a verte por las Jams de nuevo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo