Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!

JaviC.
#37 por JaviC. el 26/04/2011
Espero no llegar tarde :O



Luego os comento las vuestras! :) Que hay bastantes :S

P.d: No soy zurdo xD Es la webcam que me ha dao la vuelta!
---------------------------------
Foskolito: Un sonido limpio y un solo bastante melódico. Exceptuando alguna pequeña nota (que es normal que pase, todos fallamos, sobre todo yo xD), la construcción del solo, aunque simple, me ha gustado. Sigue así y enhorabuena :)
Alodelmo: Hace tiempo que no ,e metia en el foro, pero con esta jam me has dejado alucinado, has avanzado mucho, y además de ser un solo agresivo, todo iba bien puesto. Me ha gustado :)
Juajillo: Los dos solos me han gustado, aunque puedo destacar que el 1º es el que más me gusta (tal vez porque estoy acostumbrado a la canción con el solo de slash).Buen sonido.
Rafaelcanete: No he escuchado ninguna otra jam, pero ami gusto le hubiese metido un poco más de caña, pero para gustos colores. De todas formas no está mal :)
Andromeda: Como ya te han dicho, un buen sonido, pero un poco alto. El solo ha sido bueno, ha sido lento pero engancha. Lo único que a mi gusto falla es el principio, pero por lo demás, buena jam :)
Ondarecords: El tuyo también ha sido lento, pero me ha llegado más. A mi gusto tiene mucho filing. Buena jam, enhorabuena :)
Innershade: Desde el principio he podido comprobar que tu solo era más jebilongo que a lo hard-rockero. Aun así, lo has sabido adaptar a la perfección. Buen solo que te has marcado :)
fito2: No iba a esperar menos de ti. Muy buen toque, buena estructura, y en general, buen solo. Enhorabuena, no puedo decirte nada más porque para mí, está perfecta.
Pendenciero: Para ser la primera vez que te metes en un rollo hard-rockero, lo has superado con creces, y a pesar de no tener mucha vareidad , se hace agradable el solo. Enhorabuena!
Contreras: Tu jam también me ha molado bastante. Tiene mucho filing! Buen toque y sobre todo buenas notas ;) Enhorabuena! Tampoco tengo nada más que decir.
Matxain: Tiene reverb o algo? Cuesta un poco entenderla, y si no fuese por ese reverb te hubiese quedado mejor aún!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#38 por megametallica el 27/04/2011
bueno aqui está la mia, y os pido perdon por que casi no se oye la base pero no he podido grabar decentemente ya que he tenido algunos problemas con mi "equipo de grabacion" y voy a tener que cambiarlo pero espero que algo se haya echo bien y que ojala lo disfruten.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

despues comentaré en el resto pero les que he visto todos están muy bien.

SALUDOS:brindis: !!
Subir
Fito
#39 por Fito el 10/05/2011
Zard: gracias por tu comentario tio!! Un gran toque slashero sin duda alguna pero has estado fuera del tono original toda la impro por lo que deja un sabor agridulce. Escuchate bien la base y solea dentro del tono, que lo reconozca tu oído. Así aprenderas lo más importante.
Subir
santy4_dragon
#40 por santy4_dragon el 12/05/2011
muy copadas todas las jam!! voy a ver si me hago tiempo de subir una. pero antes quisiera saber si me podian dar una mano... Alguno sabe donde puedo encontrar "yeites/licks" de hard rock y heavy metal. una onda rock de los 80`s estoy buscando.
Subir
astract
#41 por astract el 01/06/2011
Hola gente... algunos hemos estado de examenes y ni tiempo para tocar la guitarra hemos tenido V_V!

Para festejar el fin de los mismos, aqui os traigo usta mierda :cool::cool: un solo conocido por todos que me he visto obligado a joder jajaj

He oido casi todos! me quedo con el de Fito2! vaya level!! Los demas todos molto bennnnneeee
Archivos adjuntos ( para descargar)
dont cry solo.mp3
Subir
Pruko
#42 por Pruko el 15/09/2011
Bueeno, aquí lo primero que subo, ya que antes no encontré forma de grabarme.
Tener piedad y no me dejeis muy verde que como digo me acabo de meter en esto de las jam y tal y con tantos maquinorros guitarreros que se ven por aquí... :sonrojado:
Bueno aquí lo dejo

PD: Me he enterado ahora de que el post hace ya tiempo que no está muy activo.. =S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don´t cry solo.wav
Subir
Pruko
#43 por Pruko el 15/09/2011
Lo vuelvo a subir en Mp3 por comodidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don´t cry solo MP3.mp3
Subir
Josu Alesanco
#44 por Josu Alesanco el 20/09/2011
Hola chicos!!
Soy nuevo por aqui pero me ha picado el gusanillo!!
No sé si se trata de un concurso o qué pero me apetece poner en común mis guitarras ya que veo que os lo tomais en plan de aprender todos un poco. Y esta idea me mola mucho!!!
Un saludo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guns Edit 1 Export 1.mp3
Subir
openmind
#45 por openmind el 21/09/2011
la verdad es que no suelo pasarme mucho por las jams comunitarias por falta de tiempo pero dando una vuelta me he encontrado y esto y hombre, 40 segundos todavia puedo dedicar a hacer un solo si no implica grabar video ni nada ejejejjeje a ver pffff hay un monton voy comentando pero os sere sinceridad les pegare una escuchada rapida a cada uno que sino no acabo xD
foskolto: a mi me parece un buen solo, aunque tambien me da la sensacion de no haberte mojado mucho. A veces un poco de cambio de patron ritmico tambien habria estado bien pero buen solo en general
alodelmo: no esta mal, el sonido demasiado punzante para mi gusto, y algunos bends desafinados. Las ideas parece que a veces se quedan ahi, que empiezan bien pero no acaban de encajar, eso es porque los licks que haces no los tienes mirados sino que improvisas sobre la marcha y a veces pasa.... por lo general muy bien
juajillo: solo he escuchado el primero y el sonido me ha gustado mucho ya de entrada. Las ideas muy bien estructuradas y el solo muy bien. Casi lo que menos me ha gustado es el final por poner alguna pega ...
rafaelcanete: ojo con esos bends que se van .... a veces mucho, a veces por estirar mas no significa que se llegue a buen puerto
andromeda: lo primero de todo la guitarra altisiima.... las ideas no estan mal porque has querido empezar una idea y mantenerla pero se me hace pesada a veces....
ondarecords: el principio muy bueno, ojo con los bends que a veces tambien se van .... las melodias estan bastante bien tambien y la idea bien mantenida y explicada ojo con el cambio a mi, que no lo has respetado mucho pero por lo general bien, el final un poco soso a mi gusto
inndershade : el solo tiene mucha fuerza pero el vibrato por ejemplo es demasiado exagerado a veces y las frases rapidas no acaban de estar en su sitio. El tapping bien hecho pero ojo cuando sales del tapping para pasar a otra cosa....
contreras: un solo muy melodico y las frases muy bien medidas y en su sitio. Junto al de fito, mis favoritos....de momento.... uish el final algo soso tambien a mi gusto xD
zard: ojo a los cambios de acorde que te los has comido casi todos y las frases rapidas, hay que practicarlas despacio, ya se sabe que uno no aprende a correr sin saber andar....
astract: la guitarra un poquito alta ... pero el solo no esta mal, te falta un poquito practicar el tempo en algunas cosas y limpiar un poquito mas pero en general las ideas no estan mal
josealesanco: la verdad es que el solo esta de puta madre, algunas frases rapidas quiza hay que medirlas un poco mas pero muy buen solo la verdad :)

Bueno chicos la verdad es que quiza muchos penseis que soy muy critico, y es verdad, soy muy perfeccionista y siempre voy a encontrar algo malo en un solo, en los mios sobretodo, espero que nadie se haya sentido ofendido o lo que sea y recordad que primero de todo es solo una opinion y segundo que es para que si estais de acuerdo lo mejoreis.... en fin sin mas mi solo. Me he salido un poco del papel la verdad, no soy muy fan de slash y como se trataba de meter un poco tu estilo pues, ahi esta :P .... un saludo y espero pasarme mas por aqui.... abrazales !!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dont cry.mp3
Subir
Josu Alesanco
#46 por Josu Alesanco el 21/09/2011
Bueno, pues faltan mis criticas..
Ante todo deciros que estoy encantado de poder participar en este tipo de cosas ya que ayuda a practicar. Cosa que es buena para todos!! Jajaj.

Foskolito Buen sonido. Bendings un poco imprecisos. Melodico , pero echo en falta algo de velocidad.

Alodelmo Buen sonido. Esa Les Paul!!. Arriesgando en partes veloces.

Juajilo Buena melodia. Ya sabeis que siempre echo en falta algo de velocidad.

Rafaelcanete Sonidazo. Pastilla de graves?. Me gusta. Con un poco mas de desarrollo ,mejor.

Andromeda Sonido muy Slash!. Progresión guapa.

Ondarecords Con cuatro notas te curras una buena melodia. Cuidado con los bends!!

Innershade La primera nota cojonuda!, lástima de bends. El primer hammering que oigo.Mola.

Fito Un solo de P.M.!!!!Muy bien construido. Muy limpio. Limpisimo. Lo unico malo que puedo decir (Entre comillas) es que Slash es mas guarro que tú. Jejej

Pendenciero Sonido muy dulce. Bien construido. Bien ejecutado.

Contreras Buen sonido. Bien tocado... Pero como siempre, echo en falta alguna frase veloz.

Matxain Aunque la calidad de sonido no es muy buena el solo está bien tocado .. y melodico.

Zara Solo muy chulo. Si eso, con un poco demasiado Wha. Supongo que es por culpa de la grabación.

Megametallica Me ha gustado mucho. Aunque el sonido no acompaña.

Pruko Me gusta. Además arriesgando en pasajes mas rápidos que te han quedado muy bien!!

OpenMind Tío!!!. Lo has clavado!!.Sonidazo. Técnica, estilo.... Me encanta tu toque. Felicitaciones.
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Josu: Se nota que te gusta la velocidad!! Todo muy limpio y con excelente técnica. Muy chulo!!!

Openmind: Otro al que le va la velocidad (envidiable!!! superbien!!!). Me alegra que vuelvas a participar con tus jams de toque distintivo y de buen gusto!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#48 por Juajilo (JJ) el 21/09/2011
Zard: Bien por grabar en video, la lástima es que no puedas meter la guitarra por la entrada de linea. Tu jam tiene buenas ideas, quizás demasiado wah y como te comentan es mejor no correr y cuadrar bien los tempos (que a todos nos cuestan). Aún así te ha quedado bien. Buena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo