Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 29/03/2011
Sigo comentando (las últimas aportaciones):


Ondarecords: Bueno! Quizás le falte acabar las frases con vibratos. Saludos!

Innershade: Muy bueno, muy personal, con fuerza. Me ha gustado!!

Fito2: Como siempre, con muy buenos acabados, limpio, sentido, guapo!!

Pendenciero: Valor seguro pentatónico. Muy bien! Saludos!

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#26 por Xoxe (pendenciero) el 30/03/2011
foskolito
Buen sonido, sin florituras y bien ejecutado.

alodelmo
Sonidazo de ese guitarrón y sorprendiendo en cada nueva aparición.

Juajilo
Pués me ha gustado más la Don't Cry2 versión. Muy suelto, sonido muy acorde con la base. ¿sería mucho pedir que me dijeses que has utilizado para el solo? Guitarra, ampli, ya sabes...

rafaelcanete
Impresionado con esos bends y el sustain que le has dado. Hay por ahí alguna nota discordante (¡mira que decir yo esto!) pero el sonido es buenísimo, me ha encantado el brillo que le das al solo.

andromeda
Sonido "gordote" con notas muy bien metidas y paciencia para mantenerlas dandole un sustain muy fguapo...

ondarecords
Me gusta la secuencia de notas que has utilizado, las justas y bien enlazadas. Buena jam.

Innershade
Has pasado al ataque, de todas las que escuchado hasta ahora es la más agresiva. Se escapa por ahí alguna nota "rara" (insisto, mira que decir yo esto) pero el resultado final es bueno.

fito2
Yo lo resumiría con la palabra "maestría". Me ha encantado.

pendenciero
¿Y qué me digo yo?...
Mira tronco, a ver si te aplicas un poquito más y practicas más a menudo, vergüenza debía de darte meterte entre estos "mounstruos" sin más preparación.

Daros a todos las gracias por participar y en especial a Foskolito por proponer.

:brindis:
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 30/03/2011
pendenciero escribió:
foskolito
Buen sonido, sin florituras y bien ejecutado.

alodelmo
Sonidazo de ese guitarrón y sorprendiendo en cada nueva aparición.

Juajilo
Pués me ha gustado más la Don't Cry2 versión. Muy suelto, sonido muy acorde con la base. ¿sería mucho pedir que me dijeses que has utilizado para el solo? Guitarra, ampli, ya sabes…

rafaelcanete
Impresionado con esos bends y el sustain que le has dado. Hay por ahí alguna nota discordante (¡mira que decir yo esto!) pero el sonido es buenísimo, me ha encantado el brillo que le das al solo.

andromeda
Sonido "gordote" con notas muy bien metidas y paciencia para mantenerlas dandole un sustain muy fguapo…

ondarecords
Me gusta la secuencia de notas que has utilizado, las justas y bien enlazadas. Buena jam.

Innershade
Has pasado al ataque, de todas las que escuchado hasta ahora es la más agresiva. Se escapa por ahí alguna nota "rara" (insisto, mira que decir yo esto) pero el resultado final es bueno.

fito2
Yo lo resumiría con la palabra "maestría". Me ha encantado.

pendenciero
¿Y qué me digo yo?…
Mira tronco, a ver si te aplicas un poquito más y practicas más a menudo, vergüenza debía de darte meterte entre estos "mounstruos" sin más preparación.

Daros a todos las gracias por participar y en especial a Foskolito por proponer.

:brindis:



Lo tendré en cuenta, si es cierto, por ir tan rápido ( y haberlo grabado a la segunda toma jejeje) se me escapa por ahí alguna nota indeseada, tengo que volver a ponerme con la guitarra como antes :oops:
Subir
Fito
#28 por Fito el 30/03/2011
Pendenciero: El sonido me ha parecido algo apagado pero el solo esta muy guapo, bien tocado y concuerda todo. Hay pentatonicas junto con melodía que es lo que nos pide la base a gritos, bien!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 30/03/2011
Juajilo
Pués me ha gustado más la Don't Cry2 versión. Muy suelto, sonido muy acorde con la base. ¿sería mucho pedir que me dijeses que has utilizado para el solo? Guitarra, ampli, ya sabes…

Pendenciero: Pues he utilizado una Ibanez RG1570 Prestige equipada con una pastilla Tone Zone en el puente, y un V-amp2 (seleccionando el simulador de ampli "modern hi gain").

Me alegra que te haya gustado!!

Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 01/04/2011
Seguimos comentando que estoy mas despejao:

Ondarecord: Muy buen solo. Algun bend creo que se te escapa (tampoco me tengas mucho en cuenta, que llevo una temporada algo "duro de oido"), me ha gustado mucho la estructura que le diste al solo. Poquitas notas pero buenas. Felicidades :aplausos:

Innershade: Eiii, muy buenos los piriburis que te marcas. Desgarrando muy bien el solo. Alguna notilla fuera pero nada importante. Muy bien. Felicidades:ok:

Fito: Frank, Tio, vaya vibrato bonito que tienes tio, me encanta. Que quieres que te diga, suenas muy profesional. Espectacular tu impro. Gracias por comentar, intente no meter pentatonica, buscar una secuencia de notas que me sonaran mas o menos bien, como todavia no tengo el oido "educao" pues eso..........cagarro. :brindis:

Pendenciero: Ostrasssssss, quien te ha visto y quien te veeeee, que magnifica impro :shock::shock: , de verdad, espectacular. Vaya evolución cojonuda. Lo mejor, te veo muy seguro en la ejecución. Trabaja un pelin el sonido. Gracias por comentar, ya parece que he encontrado un preset que me da buen resultado, es cojonudo para pastillas humbuker. Felicidades. :aplausos:

Felicidades a todos y todas por participar y gracias por comentar. Seis unos mostruossss
Subir
apositos
#31 por apositos el 01/04/2011
Madre mía el día que yo sea capaz de hacer algo asi o.O
Muy buenos solos todos chicos sois máquinas :D
Enhorabuena.


Imagen no disponible
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 01/04/2011
apositos escribió:
Madre mía el día que yo sea capaz de hacer algo asi o.O
Muy buenos solos todos chicos sois máquinas :D
Enhorabuena.


http://www.losfinesdesemana.net/imagenesweb/apositos%20guitarra2.jpg


Dentro de muy poco, seguro que si compañero. Yo solo llevo un año aprendiendo y a ritmo muy, muy lentito. Las obligaciones laborales y familiares pesan mucho.
Saludos y animo :aplausos::aplausos:
Subir
Foskys
#33 por Foskys el 04/04/2011
apositos escribió:
Madre mía el día que yo sea capaz de hacer algo asi o.O
Muy buenos solos todos chicos sois máquinas :D
Enhorabuena.


http://www.losfinesdesemana.net/imagenesweb/apositos%20guitarra2.jpg


Compi!! ya veras como en muy poco tiempo ya estas metiendo tus solos!! :)
Animo y si quieres participar, adelante!! Que aqui estamos todos para aprender y disfrutar!!
Un abrazo!! :rock:
Subir
contreras
#34 por contreras el 07/04/2011
Vaya!,uno de los mejores solos de baladas del hard rock sin duda.Es dificil crear algo diferente ya que de por si,personalmente,es insuperable :D.

Todos los solos que hicieron los compañeros de este tema son muy buenos :aplausos:.

Aqui el mio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dont Cry-Jam.mp3
Subir
Andoni Garcia
#35 por Andoni Garcia el 17/04/2011
Bueno, mucho tiempo sin entrar en jams comunitarios y hoy me ha tentado el tema...
aquí tenéis mi parte
No he podido sincronizar el ritmo por el puñetero programa que no me dejaba :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matxain - Don\'t Cry (Mini Jam).mp3
Subir
Andoni Garcia
#36 por Andoni Garcia el 17/04/2011
por cierto, si queréis escucharlo, descargarlo. No intenten darle al play por que no carga... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo