Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!

alodelmo
#13 por alodelmo el 21/03/2011
Andro: buen comienzo, con fuerza. Luego me va gustando más y más. Mola. Quizás un pelín más de intensidad en la resolución le ha faltado, pero me ha gustado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 24/03/2011
Más comentarios!!

Rafaelcanete: Se nota que estás trabajando bendings y vibratos (con pocas notas se logran muchos efector). Buena!!

Andrémeda: Buena. Has buscado una melodía de base y vas metiendo variaciones. Bien, bien!!


Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#15 por ondarecords el 24/03/2011
Bueno compañeros, qui va mi aporte a esta jam, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soloedu.mp3
Subir
Foskys
#16 por Foskys el 25/03/2011
Ondarecords: Muy buen solo tio!! Con mucha personalidad que es de lo que se trata! Saludos compi!! :saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#17 por ondarecords el 25/03/2011
Muchas gracias foskolito, como era tan cortito intente no saturarlo demasiado con muchas notas para que sonara algo más personal y limpio, intente crear un climax calido pero contundente al mismo tiempo, por cierto, me gusta mucho la música de NOC.:brindis:
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 26/03/2011
Buenass, aunque es una base muuuuuy repetida, tenia ganas de GNR, y he metido mi solete, a ver si os gusta compañeros.

He escuchado cada una que habeis subido y algunas prometen bastante se nota que este foro está repleto de buenos guitarristas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Don\'t Cry - Aaron R.-02.mp3
Subir
Foskys
#19 por Foskys el 27/03/2011
ondarecords escribió:
Muchas gracias foskolito, como era tan cortito intente no saturarlo demasiado con muchas notas para que sonara algo más personal y limpio, intente crear un climax calido pero contundente al mismo tiempo, por cierto, me gusta mucho la música de NOC.:brindis:


Muchas gracias compi!! Estamos ahi luchando con nuestro primer disco y bueno, parece que la cosa va tirando. :)
un abrazo!! :brindis:
Subir
bluesmanrock
#20 por bluesmanrock el 27/03/2011
Hola me decis como hago esto? que hago, me grabo el solo con el backing track y adjunto el archivo aqui?
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/03/2011
BluesManRock escribió:
Hola me decis como hago esto? que hago, me grabo el solo con el backing track y adjunto el archivo aqui?


Si, esa es la idea, o bien te grabas en vídeo con el backing track.
Subir
Fito
#22 por Fito el 29/03/2011
Buenas gente, 5 minutos he sacado para grabarme este solillo que tanto me gusta. Nada de técnica por mi parte, he intentado transmitir a base de vibratos llorones jajaja.

Comento así rápido:

foskolito:Muy guapo el solo, sin duda un dominio muy bueno de la pentatonica y se nota que te mola el tema.

alodelmo: Te he visto algo rápido de más pero el toque es bueno, buenos licks. Llevas buen camino tío, eso sin duda.

Juajilo:muy buenos los dos, se nota que te sabes el tema como tu apellido pájaro!! buen solo tio!!!

rafaelcanete: bueno sonido de pastilla del mastil aunque te he oido fuera de tono muchas veces, rafa debes intentar estas dentro de la tonalidad. Es mejor en este tipo de bases que vayas a lo seguro==pentatónica.

andromeda: aquí si que estas dentro del tono, es justamente lo que le decía a rafa. Para no arriesgarse mejor pentatónica, lo que tu has hecho y queda la mar de bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash cry-fito2.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#23 por Xoxe (pendenciero) el 29/03/2011
Pues como dice Fito, yo con la pentatónica y despacito, despacito…
Quizás sea la primera vez que la Cort y yo nos metemos en este estilo, pero la base me ha encantado y no me he podido resistir. :oops:
Subo mi solo y aunque las he oído todas, esta noche las escucho con más detenimiento y comento.
Saludos :brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xoxe solo Dont Cry.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 29/03/2011
Gracias chicos, es un placer compartir con vosotros. Gracias por comentar. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo