Mete tu solo al November Rain

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 15/02/2011
Borlabo escribió:
Comento el solo de alodelmo que ha sido el único que he escuchado, lo siento por los demás (he de entregar un trabajo a las 12:00 y no tengo tiempo)

Desde luego, para empezar, mi más sincera enhorabuena por atreverte con el tema entero, 8 minutos en los cuales tienes que dar rienda suelta a tus ideas, algo difícil y que desde luego hay que valorar.

Respecto a la Jam en sí, te cuento lo que he visto. Tienes buenas ideas, se ven ideas de licks que has metido en algunas partes y que, poco a poco, se irán desarrollando y tendrán un mejor resultado. Mis consejos irían por dos partes, el primero, he notado notas muertas y sueltas, eso también se irá puliendo por la experiencia pero intenta trabajarlo y finalizar la nota (es algo que puedes ver en el minuto 4:36 por ejemplo).

Otra cosa que he estado mirando es tu mano derecha, quizás el video me esté engañando, pero creo haber visto que varias veces haces tan solo un movimiento de puada y no pua-contrapua (cuando bajas cuerdas por ejemplo), esto te resta velocidad y hace que las notas suenen menos unidas.

Espero no ofenderte con mis comentarios y, desde luego, un merecidísimo +1 por la jam que te has cascado y por esas buenas ideas que están aflorando.:aplausos:



No hombre, cómo me vas a ofender, son cosas que yo mismo veo, lo de la púa contrapúa me lo dice mi profe en todas las clases, y lo de las notas muertas es algo que me jode un huevo, pero es que no sé cómo hacer para evitarlo... Supongo que es cuestión de tiempo. ¡Gracias por comentar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 15/02/2011
alodelmo escribió:
No hombre, cómo me vas a ofender, son cosas que yo mismo veo, lo de la púa contrapúa me lo dice mi profe en todas las clases, y lo de las notas muertas es algo que me jode un huevo, pero es que no sé cómo hacer para evitarlo... Supongo que es cuestión de tiempo. ¡Gracias por comentar!


Alodelmo, que gran consejo te acaba de dar borlabo, en serio, trabaja desde ya el pua contrapua, no escatimes en tiempo ni en ejercicios, la mano derecha es importantisima para una buena ejecución, como te vicies despues te costará un güevo reeducarte.
Yo estuve mas de un mes dandole a la mano derecha, parriba, pabajo, alternando cuerdas, dos a la vez, tres parriba, tres pabajo, un coñazo, pero despues te sale solo y no veas la soltura que pillas.

Saludos
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 15/02/2011
andromeda escribió:
, no se que edad tienes, pero creo que eres joven no?, si es así seguro que vas a tocar bien en poco tiempo.

Y los viejitos nos demoraremos mas en aprender. ? Je je je...
:oops:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 16/02/2011
DUBIEL1 escribió:
Y los viejitos nos demoraremos mas en aprender. ? Je je je...
:oops:


Depende de tu pasión por el instrumento compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ademas la edad juega a nuestro favor, tenemos mas experiencia :risa::risa::risa:
Subir
Mik
#17 por Mik el 16/02/2011
Aclaración: Yo no lo decía por esoooo, quería decir que si uno es jóven tiene evidentemente más tiempo para la música, luego como me pasa a mí pues tienes más obligaciones en la vida y menos tiempo, incluso dejas de tocar como me pasó a mí. Yo he empezado con esto de la electrica hace un año y soy viejuno ya (41) je,je,je.... pero más sabe el zorro por viejo que por zorro!!!
Subir
caesar1682
#18 por caesar1682 el 13/03/2013
muy lindo amigooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo