Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

chapuzator
#85 por chapuzator el 01/11/2010
fito2 escribió:
RUPARPE: jejeje, buen sonido y un toque guapisimo!!! Me ha gustado un montón ese toque rocker country que tienes.

Xx_ilde_xX: esta de puta madre tío, lo único que el sonido no debe estar tan alto. Cañero a muerte y notas bien metidas.

DanielDv: buen principio, buscando conseguir algo melódico y que quede bien. He notado la guitarra algo desafinada pero no desmerece. Saludetes y buena solo!!

Contreras: buen sonido neng!!! Y buen solo, muy acorde a la base que propongo y con todas las notas en su sitio. Muy bueno!!

chapuzator: Hey tío pues mira el solo esta de puta madre y el sonido también pero hay un fallo bastante grande y es que no esta en la tonalidad del tema. Esto es básico y la verdad escuchando lo bien que tocas no sé como no la has captado. Espero que no te moleste. Saludos


Gracias fito, la verdad es que hace tiempo que no lo tocaba y no me acordaba de la afinación no me sonaba bien jeje pero lo deje asi porque tengo un problema de volumen al grabar y casi no me oigo, a ver si la proxima lo afino bien y lo vuelvo a colgar:D
EDITO:
Ya la he vuelto a colgar con la afinación correcta....creo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#86 por Edu el 13/11/2010
Joder , que pena no haber visto, esta jam antes. Me encanta este tema. Os e estado escuchando. Y cada uno en su estilo. Como tiene que ser. Habéis echo unos solos , diferentes y muy buenos.
Subir
metaledumalmsten
#87 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Pues a mi no me quedó muy bien, la verdad no me va este rollo :( Pero bueno, se intenta, la primera toma!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing!.mp3
Subir
metaledumalmsten
#88 por metaledumalmsten el 21/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues a mi no me quedó muy bien, la verdad no me va este rollo :( Pero bueno, se intenta, la primera toma!!


Bueno, de nuevo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing!2.mp3
Subir
eddietrooper
#89 por eddietrooper el 21/11/2010
Metaledumalmsteen - sólo he escuchado la segunda y está muy bien, encaja bastante con el estilo.
Subir
astract
#90 por astract el 04/01/2011
Este tema lo hice hace tiempo y bueno, tambien grabe el solo. No es muy diferente al original asi que no hay mucho que rascar... algun otro dia le meto mas toque personal ^_^

P.D. Increibles solazos he oido, felicidades a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing1.mp3
Subir
Andoni Garcia
#91 por Andoni Garcia el 04/01/2011
Bueno estreno guitarra y Espero que sea de vuestro agrado :D
Y si alguien me tiene que criticar... que tenga piedad, no tengo ni mujer ni hijos pero es mi primer jam :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matxain - Nothing Else Matters (Mini Jam).mp3
Subir
Poper ochoa
#92 por Poper ochoa el 05/01/2011
Hola les dejo la mia a ver que les parece! saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing.mp3
Subir
dr.henry
#93 por dr.henry el 08/01/2011
Y esta es la mia, creo que no esta mal del todo. Buen nivel en general, buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metallica Henry.mp3
Subir
argie
#94 por argie el 21/02/2011
He sido bastante fiel al solo original pero en las mayoria de las partes he improvisado. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Else Matters - Solo.mp3
Subir
Foskys
#95 por Foskys el 21/02/2011
Impresionante chicos!! A ver si me atrevo a meter el mio !! :P
Es que he descubierto esto de las jams hace poquito y aun me da verguenza!! jejejej!! (aunque ya he colgado alguno por ahi) :)
Nada, que me voy enganchando mas cada dia!!
un saludo compis!!
Subir
trullols
#96 por trullols el 22/02/2011
foskolito escribió:
Impresionante chicos!! A ver si me atrevo a meter el mio !! :P
Es que he descubierto esto de las jams hace poquito y aun me da verguenza!! jejejej!! (aunque ya he colgado alguno por ahi) :)
Nada, que me voy enganchando mas cada dia!!
un saludo compis!!


Sin miedo, foskolito, todos hemos empezado en las jams con bastante vergüenza, pero es una tontería, ésto no es un examen, sino un sitio de camaradería donde nos aconsejamos y nos ayudamos entre todos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible!!

Un saludo, y ánimo!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo