Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

zack
#49 por zack el 18/08/2010
Bueno, al ver los comentarios respecto al volumen de la guitarra, la he vuelto a grabar, añadiendo un tremolo al final..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Nothing Else Matters mi version.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#50 por cetres el 18/08/2010
miquelet: gracias por tu cometario al final mi guitarra se pondra:oops:jajaja espero no sea el ultimo video pero traen un trabajito...:| me alegra que te guste.
salud:brindis:
---------------------------------
zack : mucho mejor vas a parar muy bien:ok:
Subir
hanjel
#51 por hanjel el 19/08/2010
por aqui dejo el mio, luego comento los vuestros gente:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO NOTHING.mp3
Subir
caiundo
#52 por caiundo el 19/08/2010
Gente como va??? Bueno agradezco los que comentaron mi jam, y dejo mis comentarios sobre aquellas que no habia escuchado aun!

bigote - el heredo del morzi! jeje digo por lo heavy!! Me encanto tu jam!! abrazo

rockero - una muy buena jam a mi gusto con buenos recursos! saludos!

toni - Excelente sonido en vivo!!

rafa cama - buen solo! Me gusto mucho el sonido!

pedro - simplemente excelente! Esos pedal tones y swells quedaron realmente de primera!! :aplausos:

kodro - Un gusto compañero!! Me gustaron mucho las ideas del solo! capaz que te vendria bien trabajar los vibratos! un abrazo

fhmarmar - un solo muy prolijo! Dando lo que pedía la base!

juajillo - Me gusto el solo compañero!! Lindas ideas!

miquelet - Me parecio muy sentido el solo!! Arriba!

cetres - Quedo buenisimo ese wah me encanto!

trullols - Muy melodico el solo, bien logrado y muy prolijo!!

Zack - Gran sonido y me encantaron las ideas!! salu2 (en la segunda toma quedo mucho mejor)

hanjel - Tremendos recursos y excelentes ideas!! me gusto mucho

Un abrazo!! Y a seguir dandole con todo a estas minijams que están mortales!! :brindis:
Subir
morzillo
#53 por morzillo el 19/08/2010
cetres Cojonudo el video la edición(como coño lo haceis cabrones xD ) y esa musicman? joer que envidia... Fantastico el solo, tope wah kirkhammetero-filipinos de chocolatex :risa:
Muy buen solo tio :brindis:

trullols Flipo!!!! César tio! Con 2 WEBOS si señor! Ya puede temblar el hammet con ese solazo que te has marcao. Lo habrás grabao con el iphone y el iRig ese no? Brutal! :brindis:

Zack Bueno la versión 1 bajito de volumen pero kaña pura. La segunda veo que el volumen está mejorado(sé leer jejeje), así que aprobado con nota alta en la kaña de las JAM's comunitarias. Bienvenido! :brindis:

hanjel Bestial!!! Sin duda el que más me ha gustado. Trallaza de la buena y licks y sonidazo que dejan con la boca abierta. Esa warlock o dime o como se llame esa guitarra que tienes , es superchicharrera y mola :rock:
Cojonuda hanjel :brindis:
Subir
trullols
#54 por trullols el 19/08/2010
Hola!

Cómo mola el "No tienes madres" eh? jeje

Zack, bienvenido a las jams. Tu entrada está muy bien, con el sonido mejorado. A seguir en más jams, eh? jeje
Hanjelote: Se te ha ido la pinza por ahi que no veas, pero claro, a las 5 de la mañana es lo que hay jajaja
Ya en serio, me ha molao un huevo jejeje

Muchas gracias por vuestros comments sobre mi solo, tanto los positivos como los que sirven para corregir cosas, que al final son los que más importan :-)

Un saludo!
Subir
Fito
#55 por Fito el 19/08/2010
Trullols: Guapísimo ese solo, bien dosificado...quizás demasiado pero tu eres muyyy fiel a tu estilo y te sale que no veas!!! buena jam y huevo de atreverte con esta canción metalera!!!!!!

Hanjel_: esta muy guapo, hay pasajes rápidos currados pero el sonido me ha parecido algo seco para jam. Aun así de PM!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 19/08/2010
hanjel.-buen solo tio,el sonido me he gustado menos que otras veces,un saludo!!!
Subir
fhmarmar
#57 por fhmarmar el 20/08/2010
Gracias Caiundo y Centres por vuestras palabras, se practicará y participará todo lo que pueda.
Trullols me gusto mucho, sobretodo el final.
Zack realmente genial, me a gustado mucho.
hanjel un solo espectacular.
Un saludo para el resto genios :ok:
Subir
Darksideofme
#58 por Darksideofme el 20/08/2010
Bueno aqui volviendo a tomar la guitarra despues de un largo tiempo :D Artas fallas por ahi sobre todo cerca del tapping:oops: pero al menos salio :risa: Bueno que sigan las jams ! Saludos a todos! Keep Rocking!:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Nothing else matters.mp3
Subir
fmguitar
#59 por fmguitar el 20/08/2010
estas todas exelentes cuanto talento hay aqui, monto la mia cuando me entreguen la guitarra esta en mantenimiento
Subir
fnadex01
#60 por fnadex01 el 23/08/2010
Hola a todos aber que opinan del mio (no quedo muy bien pero ya no doy para mas por hoy) :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Else Matters.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo