Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 17/08/2010
Fito.-esta muy guapa la idea,el solo muy guapo,quizas ese sonido ha este rollo se le quede un pelin corto,pero para gustos colores,de todas maneras esta muy bien,saludos!!!
rafaelcanete.-muy en la linea del original,esta muy bien, aunque si no es desafinada, las cuerdas es posible que tengas que cambiarlas,saludos!!!
Morzillo.-Me parece que esta muy bien medido tio!!tiene su sentido cosas asi te hacen mejorar un cacho,muy buen solete tas marcao,saludos,luego te mando eso!!
caiundo.-Me ha gustado mas que el original,muy guapo y con sentido,saludos!!!
Bigote.-Esta muy chulo,y con fuerza,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa cama
#14 por rafa cama el 17/08/2010
Venga otra pa'l cuerpo (aunque a mí me gustan más las largas, por llevar la contraria más que na').

Saludines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing else rafa.mp3
Subir
Fito
#15 por Fito el 17/08/2010
Hey que guay, hasta el jefe nos ha dejado su solo!!!!

RocKeRo666: Un solo cañero total, me pide algo más melódico pero te has manejado muy bien en los licks!!!

Toni: Un solo muy melódico, sin abusar de la técnica. A mí es lo que me pide esta canción y lo has sabido plasmar muy bien. Saludos

rafa cama: sonido muy bueno con ese delay largo, parecía los mismos metallica. Buen solo!!!


Enga gente a participar que son 20 segundos!!!!!!!!!!! No hay excusasss
Subir
rafa cama
#16 por rafa cama el 17/08/2010
Bueno, he estado escuchando las jams de los demás (nunca lo hago antes de grabar la mía) y hay cosas realmente geniales. Eso sí, si tuviera que quedarme con alguna, me quedaba con la de Fito (que ya sé que esto no es un concurso, pero es que me ha parecido absolutamente genial).
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 17/08/2010
aqui lo dejo,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Metallica.mp3
Subir
Fito
#18 por Fito el 17/08/2010
Impresionante
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 17/08/2010
rafa cama.-Hay melodia aunque me parece que los bends se quedan un pelin cortos y les falta expresion por lo demas buena jamm,saludos!!!
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 17/08/2010
Bueno, pues yo tambien quiero jugar a esto :D

He hecho una cosa muy sencillita a primera toma porque estaba probando mi setup de grabar, pero no me ha parecido que sonara mal asi que aqui esta :rock:

pequeño offtopic: :oops:
Fito2: tu que me preguntabas hace tiempo que tal el Vht special6, pues aqui esta grabado con micro de condensador (d'esos de los güenos:D) con un pedalillo guv'nor pa la distorsion, aunque eso si, sonando por el altavoz del mg100 (que sorprendentemente esta hecho por eminence :roll:)

bueno, luego comento cuando pueda escucharos a todos, que voy a ver alguna otra jam que hay por ahi (hay que aprovechar las vacaciones que son cortas jeje)

:brindis:

Edito:
Kodro2 escribió:
...Dave. No se que te ha pasado tio, pero suena fatal. Vuelve a grabarlo porqeu es dificil apreciar el trabajo asi.


Pues si, algo ha pasado por ahi... que esta sobreecualizado todo, se me habia quedado enganchao algun plugin de los que tenia para hacer que el otro micro sonara medio normal y estaba pegandole una ostia en agudos elegante :|

he reecualizado un poquito a ver, pero aun tardare un poco en pillarle el punto a grabar con micro de condensador en casa, a ver si le pillo el punto... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing.mp3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 17/08/2010
Toni Lo primero gracias por participar en una JAM comunitaria.
El solo esta casi clavao, sólo que la imagen eha patrás :risa:
Que pása queen el 2006 no había cámaras HD? :risa:
Muy buen solo y con una estructura igualita al original pero hecha tuya. :brindis:
rafa cama Muy bueno con estilazo y buena distor! :brindis:

pedro molina1 Muy muy bueno!!!!!! Jugando con el pote del volumen, consigues que suena a violin enfurecido.
Genial y abrumador pedro. :brindis:

dave_mrubio Sonido bastante natural, parece un directo. El solo es normalillo jejej Podrias haberte esmerado que son 20 segundines de nada :risa: :brinids:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 17/08/2010
Dave_mrubio.-Tengo la impresion que a la afinacion le falta algo,esta trabajad la jamm aunque los bends se quedan un pelin cortos,el sonido mejorado,saludos!!!
---------------------------------
Tony.-un solo en la linea original,saludos!!!
---------------------------------
Morzi es el volumen de mi pedalera que es mucho mas sencillo y consigues el mismo efecto,saludos!!!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 17/08/2010
Dá igual pedro como si lo silbas!!!!! Es genial y yo no puedo hacer esas cosas. Más que nada porque mi gaita necesita cabiar potes...
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 17/08/2010
Venga otro nuevo ejercicio de pentatonicas .... y lo que te rondare. Mis dudas de si meter un "güa" para rendir tributo al elemento filipino, pero al final no. Ah, tambien alguna frase de la clase de "chiclés" pentatonicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nadamasquepentatonico.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo