Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

Fito
#1 por Fito el 17/08/2010
Pues nada, como tuvo tanta aceptación el "mete tu solo de acdc...." pues he pensando continuar la cadena de temas míticos y así se hace mucho más divertido el tema de las jams. Este tipo de mini bases son cortitas y pueden ayudar mucho a los novatos debido a que muchas veces otro tipo de bases son más largas o requieren mayor nivel.

Si alguien sabe el tono del tema que lo ponga lo antes posible, yo tengo la guitarra en una afinación diferente y confundiría al personal.

Espero que tenga tanta aceptación como la primera. En cuanto a mi solo, lo he preparado unos minutillos para que no fuera tan improvisado pero vamos que me ha quedado un churro bueno!!!!! no es lo mío metallic!!!

Salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing-fito.mp3
BASEnothing-fito-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldo
#2 por soldo el 17/08/2010
fito2 escribió:
Pues nada, como tuvo tanta aceptación el "mete tu solo de acdc...." pues he pensando continuar la cadena de temas míticos y así se hace mucho más divertido el tema de las jams. Este tipo de mini bases son cortitas y pueden ayudar mucho a los novatos debido a que muchas veces otro tipo de bases son más largas o requieren mayor nivel.

Si alguien sabe el tono del tema que lo ponga lo antes posible, yo tengo la guitarra en una afinación diferente y confundiría al personal.

Espero que tenga tanta aceptación como la primera. En cuanto a mi solo, lo he preparado unos minutillos para que no fuera tan improvisado pero vamos que me ha quedado un churro bueno!!!!! no es lo mío metallic!!!

Salud :brindis:


joder me gusto mucho mas que el original, eso es una strato?

Yo no ago la jam que quedo en ridiculo total !
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 17/08/2010
Ese fito¡¡¡¡¡¡¡¡, esperando con ansia estaba estas minis jams.
Pues menos mal que no eras aficionado a metallica. Muy bueno, por no decir buenisimo el solo compañero, perfecto.

Aqui dejo mi aporte, apuntarse que esto es la cañaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto yo he improvisao sobre Mi menor.

Pd: Dedicao al rey del cover Eduextreme. Va por ti amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASEnothing-fito-01 rafalin.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 17/08/2010
fito2 Muy buena idea y base que has escogido! Tu impro muy sentida y chula. Menudo temple estás pillando con la guitarra macho! :brindis:

rafaelcanete Si está en Mi. Y te sales! Que carrera estás pillando ultimamente que estás mejorando cada vez que te escucho. Poderío y garra en ese solazo socio! :brindis:

Y bueno aquí lo mío jejej
Ah se la dedico a Toni y sus clichés que aquí he aplicado a mi manera ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Nothing Else Matters solo.mp3
Subir
caiundo
#5 por caiundo el 17/08/2010
hola como andan?? Adjunto mi Jam
Fito2 me gusto mucho tu jam, con un tono espectacular!!:brindis:
Morzi el de siempre, metiendole garra a todo lo que se cruce!! Me encanto tu jam!!:aplausos:
Rafael te repito lo que dice morzi, te salis a veces del tono pero sin embargo me gustaron las ideas dentro de la jam!:brindis:

Un abrazo para todos!! Y fito2 muy buena idea de meter el solo a este gran tema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing else matters caiundo.mp3
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 17/08/2010
caiundo Yo no sé que haceis pero os cunde tanto para tan pocos segundos? Juas flipante muy bueno ese solo amigo! :brindis:
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 17/08/2010
aqui va el mio, muy buenos todos por cierto ;)
perdon por el pequeño trasteo de la guitarra, hoy me lo arreglaran.

Un salu2 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing bigotes.mp3
Subir
Fito
#8 por Fito el 17/08/2010
Ouuuhhh nena!!! buena aceptación, como dice rafa veo que gustan mucho estas jams cortitas. Gracias por los coments, Soldo te voy a sorprender....esta guitarra me costó hace 6 añitos la friolera de 100 euros y fíjate. EL sonido esta en los dedos o en el pod, claro!!!!!!

Comento:

rafaelcanete: Realmente un solo con mucha intención y dando matices donde debías acordes con los golpes de batera aunque he notado algo desafinada la guitarran en algunos pasajes. Vas por buen camino rafa!!!!

Morzi: vaya morzi...que garra y fuerza descomunal nene, con mucha intención tu jam!!!!

caiundo: solazo!!!! Sin duda te mola mucho el tema porque lo has encauzado genial con el mismo. Me ha gustado tela!!!

Bigote: Otro que tal baila, muy guapo el sonido y el toque ya ni digamos. Vaya sabía que con este tema saldrían solos muy chulos.

Bueno gente, que siga participando todo quisqui y vamos a destrozar al kirt hammet que tampoco es algo muy complicado!!!!!

Eddie, jimmy, pedro, fran, ruben, trullols, gonorreo, ......y máss....
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 17/08/2010
Bigote Muy kañero el tuyo también colega! Tralla pura! :rock:
Subir
trullols
#10 por trullols el 17/08/2010
Hala que guay! Bajandooooo ... ! Luego comento.
Subir
Emerson
#11 por Emerson el 17/08/2010
que tal a todos!! muy buenas jams por aqui y tambien muy buenos guitarristas, bueno ahí va el mio no sean duros conmigo plz xd"2 ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing ja.mp3
Subir
toni
#12 por toni el 17/08/2010
El mio en Vídeo :D


Está en Mi menor si mal no recuerdo... pentatónica de mi menor y palante xDDD

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo