Mete tu solo al highway to hell de ACDC! Jam fácil para todos

morzillo
#73 por morzillo el 03/08/2010
Muy bueno tu solo eddietrooper y muy chulo el sonido tipo angus!

Gracias por comentar y por pillarnos a country y a mí :risa:
La verdad es que como son de las pocas que me sé, la eólica y algunas variantes diatónicas y encima menores, pues intento meter trocitos en las mayores , porque no me sé ninguna. A ver si aprendo leches que ya me empiezo a hacer mayor pa aprender jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#74 por Fran Alonso el 03/08/2010
Pues allá voy con un par de Jams qu eme faltaban por comentar !!

- eddietrooper: Sonido buenísimo y el solo totalmente acorde a lo que pide la base. Fantástico !!

- Shreedy: Buen solo, demasiado corto quizás, te podía haber explayado un poco más. Creo que perdiste demasiado tiempo intentando que te cuadrara un dibujo cromático que intestaste hacer varias veces ...

- Opusdream: Muy en tú línea, infinidad de recursos y toda la garra y fuerza que le imprimes a tus solos !!! Muy bueno !!

Salu2s :brindis:
Subir
francisco mm
#75 por francisco mm el 04/08/2010
lastima que ya nadie va escucha mi jam :roll: creo que aprendi demasiado tarde a grabar D: ojala algien lo escuche y me de su opinion :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
genialoso Dx.mp3
Subir
morzillo
#76 por morzillo el 04/08/2010
franciscomm Le has metido bien a la guitarra. Quizá has sobrecargado el solo. Pero aún así, angus estaría orgulloso fenomeno!
Subir
cetres
#77 por cetres el 04/08/2010
buen solo compañero con mucha caña y sonido cojonudo :ok:, solo que yo quizás hubiese dejado respirar en alguna frase o en la parte de coros ,pero esta muy bien

salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#78 por Fran Alonso el 04/08/2010
francisco mm escribió:
lastima que ya nadie va escucha mi jam :roll: creo que aprendi demasiado tarde a grabar D: ojala algien lo escuche y me de su opinion :no_lo_se:


Bueno ... el solo te ha quedado muy rocker y agresivo, eso es bueno teniendo en cuenta que estás tocando sobre un tema de AC/DC ...

Mis consejos son :

- Debes estudiar un poco la base antes de grabarla, ver en que tonalidad estás ... has estado durante gran parte del solo fuera de tono ... con la pentatónica de La hubieras cumplido perfectamente.

- Antes de correr hay que saber caminar ... las escalas rápidas se te quedan muy confusas, trabaja la mano derecha y la púa ... eso te dará más seguridad a la hora de ejecutar !!

Grábala otra vez, estoy seguro que lo puedes hacer muchísimo mejor ... si eso estaré atento y te dejo unas palabras !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
francisco mm
#79 por francisco mm el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno ... el solo te ha quedado muy rocker y agresivo, eso es bueno teniendo en cuenta que estás tocando sobre un tema de AC/DC ...

Mis consejos son :

- Debes estudiar un poco la base antes de grabarla, ver en que tonalidad estás ... has estado durante gran parte del solo fuera de tono ... con la pentatónica de La hubieras cumplido perfectamente.

- Antes de correr hay que saber caminar ... las escalas rápidas se te quedan muy confusas, trabaja la mano derecha y la púa ... eso te dará más seguridad a la hora de ejecutar !!

Grábala otra vez, estoy seguro que lo puedes hacer muchísimo mejor ... si eso estaré atento y te dejo unas palabras !!

Salu2s !! :brindis:




JEJEJEJJEJE :D eres un capete compañero jjajja esperaba que algien me dijiera eso jjaja por que efectibamente no use la escala correspondiente que era la penta. menor de A xD use la penta menor de E jaja tiene notas parecidas pero no es lo mismo jajaj yo debo felicitarte por tener un OIDASO! jajaj:D
Subir
toni
#80 por toni el 17/08/2010
Ahí va el mio en vídeo :oops:


(¿youtube ha vuelto a comprimir más los vídeos??? eso antes no sonaba con tan mala calidad xDDDD)

Saludos! :saludo:
Subir
Fito
#81 por Fito el 17/08/2010
Joder toni que guapo el solo madre mía!!!!! Además intuyo un sonidazo aunque youtube lo jode bastante!!!
Subir
Fran Alonso
#82 por Fran Alonso el 17/08/2010
- Toni: Que bueno compañero. El solo muy Angus y totalmente acorde al tema !! El sonido del video no es muy nítido, pero se ve que allí en directo sonó de pm ... ah ... el cantante es muy bueno !!!

Salu2s :brindis:
Subir
dave_mrubio
#83 por dave_mrubio el 17/08/2010
Joder que tarde llego, 7 paginas ya...:shock:

pero bueno, no pude evitar meter el solo este yo tambien, aunque me parece que empiezo igual que ellos pero bueno, creo que es inevitable jeje

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
angus y su les paul.mp3
Subir
morzillo
#84 por morzillo el 17/08/2010
Toni Muy buena esa banda tio! El solo descomunal. Una lástima que youtube se cepille el audio. :brindis:

dave_mrubio Auténtico. El mismito Angus te ha poseído socio!
Muy bueno y mucho mejor que el de metallica xD :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo