Mete tu solo al highway to hell de ACDC! Jam fácil para todos

Mique Let
#13 por Mique Let el 23/07/2010
Pufffffff!! Qué guay!!! Me he puesto el traje de la comunión, me he liado con esta base y no veáis lo que he disfrutado!!

Ahora me veo las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdcmiquelet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 23/07/2010
miquelet: Cojonudo tio!! No se nota nada que te sabes el tema de memoria :D Buena jam!!!

Salud!!
Subir
Fito
#15 por Fito el 23/07/2010
Hey vaya aceptación que ha tenido!! Sabía que gustaría!! Que bueno rafa y redecillas que os hayais apuntado, no sois muy de la secta de las jams jajajaja, me alegro mucho y gracias a todos por los comentarios. Eso de que nos escucháis, pues la verdad ayuda y motiva, a veces piensas que estas tocando solo.

También veo gente nueva por aquí, un gustazo que os apuntéis.

Hago los míos:

redecillas: Buah..guapísimo, me ha recordado a angus pero de verdad, el sonido muy conseguido aunque he hechado en falta un poquito más de fuerza. +1 ya!!!

rafaelcanete: tú también evolucionas muy bien, te has adaptado a la base perfectamente, con ritmo y el sonido ha empastado muy bien con la misma. Quizás te falta practica en los licks pero esto ya lo sabrás tu. +1!!!

Thorin: neng se te ha hecho corta porque ya controlas bastante, vaya mejora la tuya!!!! Todo con sentido, licks precisos y con una garra descomunal. +1 al canto!!!

miquelet: te eres como yo, disfrutamos con estas bases como niños. Vamos que te sale de dentro!!! SOLAZO con mayusculas.

Venga!!! a apuntarse mucha gente.......fran, jimmy, olafo, hanjel, opus, vaijem, y mucha gente más!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 23/07/2010
fito2: No has disfrutado ni ná con la base!!! Le has sacado a esa strato un sonidazo a lo Angus que alucinas. Un solo "bordao" colega!! Si te escucha Angus es capaz de tirar su SG a la basura para comprarte la tuya.

redecillas: Todas las notas en su tiempo y sonido muy acorde con la base. Yo intentaría meterle un pelín de vibrato en las notas largas, pero buena jam, socio.

rafaelcanete Claras influencias de Angus y, al igual que redecillas, muy bien metido en la base, te digo lo mismo que a él respecto a los vibratos, pero tampoco me hagáis excesivo caso. Reconozco que soy un friki del vibrato :)

thorin: Rock de pata negra!!! buenos bendings y buenos vibratos. Buena jam!

Mas uno para todos!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 23/07/2010
hay va mi personal cutre-vision de este solo
luego comento a los demas , pero mucho nivel por aqui de verdad:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cetres-solo highway to hell fito2.mp3
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 23/07/2010
cetres: Joer.. De puta madre, socio!!! Con una caña espectacular y con las reminiscencias justas del original!!! Otro más uno al canto!!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 23/07/2010
cetres: Cojonuda la jam tio...joder al principio parecias el mismo Angus...buena jam!!

Salud!!
Subir
Fito
#20 por Fito el 23/07/2010
Cetres impresionante!!!! Que sonidazoo, se puede saber con que esta tocado? Me ha encantado tu solo sinceramente!!!

miquelet lo flipante es que la guitarra que utilizo es una leboncat de 100 pavos del año catapun, milagros del pod!!!
Subir
cetres
#21 por cetres el 23/07/2010
bueno os comento pero reconozco que no me gusta criticar a lo demas sorry:(

fito2 : me parece muy buena tu sonido y técnica tio de verdad,muy buena idea esta jam ,me alegre que te guste mi sonido ,uso una peavey wolfgang special(la barata)y el famoso overloud th1 que es la ostia...,un saludo compi:brindis:

redecillas : buena estructura de solo, tienes muy buena base:ok:

rafaelcanete : buenos fraseos pero como dice thorin un poco alta la guitarra:ok:

miquelet : tio vaya caña la tuya tambien wuaaa:aplausos:,gracias por tus palabras y +1 sobre mi solo, la caña no la puedo evitar y con acdc para que te digo mas:brindis:

Thorin : puro rock and roll muy buena esa jam,
gracias pero yo ni a la suela de los zapatos del maestro angus young:D salud¡¡¡:brindis:
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 23/07/2010
Fito: ese rocker tio!!! buen solo de pentatónicas, al puro estilo Angus!!!! con potencia y garra!!

redecillas: buen uso de las pentas, noto a faltar algo de vibrato para meter mas garra en tu solo, te he notado algo cortado, métele sin miedo tio!!!

rafaelcanete: como le he dicho a redecillas, buen solo, pero falta algo de garra, como si os cortarais un poco. Sin miedo y a romper cuerdas hombre!!!

Thorin: a ti si que te he notado más a trevido, esitrando de cuerdas y llevando esos bendings al límite. Guapa!!!

Miquelet: tio, hacia dias que no te escucaba y ya te notaba a faltar. Joer, que fuerza imprimes en tus solos, se nota que estás cabreado y yo ya sé porque, jejeje(bueno, piensa que mal de mucho consuelo de tontos, pero bueno, jejeje)Ese floyd va a petar niño!!!!yeahhH!!!!Un abrazo tio!!!

cetres:joer, Angus? veya caña le has metido macho, que bien suena tio, sonidazo profesional!!!! se nota que tus manos llevan mucho rock tocado!!! Buenísima!!!

Bueno, en esta me he pillado la Paula y me he dejado de Ibanez para imitar más el sonido de Angus con su SG. Espero que os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway solo Ruben.MP3
Subir
cetres
#23 por cetres el 23/07/2010
vaijem82 : anda que tu te quedas corto compañero peazo solo con la paula:aplausos:y tu sonido muy muy bueno,¿no te apellidaras Young por casualidad?:D gracias por tus palabras un +1 pa ti tambien , salud¡¡¡
Subir
Fito
#24 por Fito el 23/07/2010
Guapísimo el solo vaijem!!!! Vaya sonidazo que has sacado macho....como dice el bender nos salimos de la pelleja últimamente con los sonidos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo