Metamorfosis

#1 por juananblues el 24/09/2012
Hola a todos,
no os ha pasado nunca que teneis una guitarra que os encanta cómo suena y el tacto que tiene, pero os habeis cansado de su color, o acabados?
Pues eso es lo que me pasó con mi Gibson Les Paul BFG. De modo que la llevé al luthier para que le hiciera un cambio de imagen, y a ver que os parece su nuevo look.
Así era antes
DSC_0483.jpg
DSC_0494.jpg

y así es ahora
DSC_0004.jpg
DSC_0003.jpg
DSC_0002.jpg
DSC_0001.jpg

impresionante cambio verdad?
Subir
#2 por denis78 el 24/09/2012
lo unico que no me mola nada de nada de nada de nada es el killswitch en rojo, le da un aspecto de juguete que no pega nada con el aspecto mas serio que le has dado con el acabado goldtop.

Por lo demas, preciosa y bastante versatil con la H y la p90
Subir
#3 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
que buena esta tremenda aqunque en verdad yo todos los mastiles que tengo vienen marcados y tal, vamos como te lo has puesto asique me encanta como lo tenias limpio pero cierto esque te ha quedado una Les Paul de elite!, el mastil limpio me gusta por la guitarra de Buckethead en especial!, esta!

69752_l.jpg
Subir
--87350--
#4 por --87350-- el 25/09/2012
woooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! mi ex guitarra ha pasado de la adolescencia a la madurez con mucha clase,preciosa.has cambiado la pastilla del mastil? o solo cambia el color? es lo que mas me gustaba de esta guitarra el sonido que sacaba con la p-90 era excelente.un abrazo juananblues!!!
P.D. oye por casualidad no te la venderas?je,je,je,
Subir
#5 por hey-away el 25/09/2012
hola,
gran trabajo el del luthier, felicitaciones! :hola:

simple curiosidad, ¿cuánto te ha costado una obra así? desglosando pintura, inlays etc.
Subir
#6 por treznor el 25/09/2012
JO-DER!! vaya cambio, me encanta como la has dejado!! me sumo a la pregunta del compañero de arriba (y dónde, ya que estamos xD)
Subir
#7 por juananblues el 25/09/2012
La pastilla del mástil sigue siendo la misma, sólo que le han puesto una tapa de color crema.
En cuanto precio...hombre, está feo decirlo. Si os diré que el luthier es Rafael Villanueva BAZAGA
http://www.bazaga-guitars.com/castella/web/index.asp

Ah! los inlays son adhesivos, jejeje
Subir
#8 por alarikorex el 25/09/2012
Está chula, compi.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
#9 por frehley2112 el 26/09/2012
Parece otra, desde luego. También tengo una BFG (la goldtop) y tiene un sonido impresionante.

¿Ha cambiado en algo el sonido al "taparle" la tapa con la pintura?

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
#10 por juananblues el 26/09/2012
Sigue sonando de fábula...y si encima te entra bien por los ojos, pues ni te cuento!!!
Subir
#11 por Areneda el 02/10/2012
Ey te ha quedado fenomenal, voy a almacenar un poco de cash y hare algo parecido muchas gracias por el aporte¡¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo